Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cuatro atletas ya tienen la marca mínima para acudir al Campeonato de España

Otros están participando en las concentraciones de Semana Santa

13/04/2022 8:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ekain Albarrán tiene mínima en categoría sub 16

Buenas noticias desde la cantera de La Granja de Chico Ibercaja. Hace unos días la Federación Española de Atletismo publicada la lista de marcas mínimas para los próximos Campeonatos de España al Aire Libre, y entre los nombres aparece algunos del club ribereño. Son en categoría sub 16 y sub 18.

 

El más jovencito es Ekain Albarrán con 41.87 en los 300 metros vallas sub 16. También aparecen en categoría sub 18 Celia de Frutos con 58.26 en los 400 metros lisos, Paula Sebastián con 26.25.36 en los 5 kilómetros marcha, y Soufiane Tribak con 8.45.54 en los 3.000 metros lisos. El Nacional sub 18 se celebrará el 18/19 de junio en Jerez de la Frontera y el sub 16 el 23/24 de julio en Avilés.

Concentraciones de Semana Santa

 

Están organizadas por la Federación de Castilla y León y se llevaron a cabo del 8 al 10 de abril, y desde el 11 al 13 en varias sedes. En ellas se está contando con presencia arandina.

 

En Palencia (medio fondo, fondo y cross): Mario Andrés, Marcos Andrés, Elena Martínez, Alejandra Ortuño, Nerea Peña y Paula Parriego.

 

En León (lanzamientos, pértiga, saltos, y altura): Candela Esteban, Alba Arranz, Gadea Martín Velasco, Ekain Albarrán, Rubén Martínez, David Alejos, Ariadna Andrés, Belén Gonzalo, Sandra Sanz y Alex Ibáñez

 

En Valladolid (velocidad, vallas, marcha y combinadas): Rodrigo Dango, Marina Portugal, Paula Sebastián, David Alejos, Melisa Álvaro, Pablo Cabestrero, Marcos Pérez. Neila Cabestrero, Lucía Pérez de Blas, Raúl Alonso, Hugo Calcedo, Elsa Rojo, Ekain Albarrán, Arantza Fresno y Juan Miguel Sanz.

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   rodrigo valeri 13/04/2022 10:14:55
 
que bien y que buena noticia, son los mejores
seguid adelante
mucha suerte
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.