Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cuatro canteranos realizan la pretemporada con el primer equipo

Han comenzado a entrenar junto al resto de la plantilla de la Arandina

29/07/2021 11:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Son jugadores de calidad y de mucho futuro en los que Álex Izquierdo tiene mucha confianza. Desde ayer martes participan de las primeras sesiones de esta pretemporada 2021-22. Se trata del portero Daniel Pascual “Pascu”, el defensa Pedro Benito, el central David Guijarro “Uli” y el centrocampista Juan Herrera. Alguno de ellos ya ha debutado con el primer equipo en 3ª división la pasada campaña. El propio Álex Izquierdo les ha animado públicamente a través de un twitter donde señala que “esto es parte de la recompensa de tanto trabajo de los chicos/as del fútbol base y de sus entrenadores. Muy merecido, y convencido de que nos van a aportar mucho”.

 

Mientras tanto el primer equipo sigue con sus primeros entrenamientos del curso a la espera de seguir sumando nuevos nombres a la plantilla. Alguno estaría muy cerca de llegar. En principio se baraja un número de entre 5 o 6 fichajes más por llegar. También está pendiente la posible renovación del defensa Junyent.

 

En cuanto a las categorías inferiores el club anuncia que faltan muy pocas plazas para completar los equipos de cantera y que aquellos niños/as que deseen formar parte del club pueden apuntarse en el Montecillo. Faltan 4 fichas para prebenjamines, 2 para alevines, juveniles y benjamines, 5 para infantiles, 4 para cadetes y 7 para el equipo femenino.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 29/07/2021 12:48:40
 
Me alegro mucho por los canteranos. Pero lo que se le ha hecho a barbero siendo un chaval de la ribera. Eso no se le hace a nadie si no queréis que siga por lo menos decírselo. Como aficionado que soy del club de mi tierra ,me parece que el trato a la gente de casa no es la correcta. Que os den... No vuelvo más al montecillo. Hasta que no traten mejor a la gente de casa.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mortadelo 29/07/2021 13:59:59
 
Yo hasta que no vea otra velada de Boxeo protagonizada por el Pony no vuelvo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   elcarlos 29/07/2021 15:26:54
 
Nunca se han caracterizado los clubes arandinos más potentes en valorarvlo que se tenía en casa.
Aún recuerdo cuando se fichó a medio equipo de jugadores palentinos y vino el Uxama, con entrenador arandino y los descartes de la Gimnástica Arandina - entre ellos algún juvenil- y ganaron en El Montecillo.
Lo sorprendente es ver a un entrenador arandino.
Debe ocurrir que ser jugador arandino te aporta un plus negativo de futuro en tu casa.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Duplex del Rio 30/07/2021 14:27:32
 
Abra una asamblea próximamente, pregunta Obligatoria por alguno de los socios y que se explique el club. El contrato finalizado, le ha llamado el cuerpo técnico?. Cual es su aspiración económica? Lo puede pagar el club? Tiene oferta de algún club?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección