Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cuatro días de descanso para recargar pilas

La plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres reanudará los entrenamientos el lunes

04/03/2021 10:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

El parón en la Liga Sacyr ASOBAL por la disputa de la fase final de la Copa del Rey ha llevado al Villa de Aranda a variar su planificación semanal. La primera plantilla se toma desde hoy jueves cuatro días seguidos de descanso y regresará a los entrenamientos el próximo lunes. No hay jornada de competición y Alberto Suárez y su staff técnico han decidido parar las sesiones con el objetivo de que la plantilla descanse y pueda disfrutar de su tiempo libre. También le va a venir bien al equipo para recuperar a los jugadores tocados que vienen arrastrando molestiras desde hace algunos encuentros, caso de Guilherme, Matheus o Pombo. Además en el transcurso de la semana Julián Souto tuvo un leve esguince de tobillo que requiere descanso para que evolucione correctamente la zona afectada. Es el último contratiempo de un Blas Gon y Bodegas Ceres que mira ya hacia el miércoles 17 de marzo, día en que se reanudará la competición recibiendo en el Príncipe de Asturias al Puerto Sagunto.

 

La victoria en Cangas ha supuesto un balón de oxígeno y un subidón de moral de cara a afrontar el próximo encuentro frente a los valencianos. De nuevo habrá dos puntos muy importantes en juego ya que el cuadro saguntino sigue siendo un rival directo por la permanencia. En caso de triunfo ribereño la diferencia se acortaría a sólo un punto en favor de los de Nogués. El objetivo de la permanencia se ha reactivado y la plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres está convencida de que evitar el descenso es posible. Restan muchos puntos por delante, un total de 24 y ahora mismo la permanencia está situada a 4.

 

Con público en las gradas

 

El encuentro ante Puerto Sagunto podría suponer el regreso de los aficionados después de varios meses sin poder contar con el respaldo de los seguidores. La flexibilización de las restricciones sanitarias está al caer y eso supondrá la apertura de las instalaciones deportivas cerradas para el público en general. Falta saber el número de aficionados que podrán entrar a ver los encuentros. El aforo será dictaminado por la Junta de CYL aunque se supone que se volverá a la cifra de los 500 espetadores en el Príncipe de Asturias.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.