Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cuatro equipos arandinos estarán presentes en la Major League Internacional de Pádel

Pertenecen al Club Pradosport y jugarán en Portugal

22/05/2019 11:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En esta competición se fomenta la igualdad entre hombres y mujeres

Este fin de semana se celebra en tierras lusas la fase final del I Máster Major League Pádel X4 Iguales. Esta competición de reciente creación ha tenido un estreno magnífico con la participación de más de 35 clubes de España y Portugal a lo largo de la liga de grupos. El torneo contará con la presencia de 4 equipos arandinos pertenecientes al Club Prado Sport. En total serán 26 jugadores (13 serán masculinos y 13 féminas ya que la característica principal de este campeonato es que se fomenta la igualdad entre hombres y mujeres). Los equipos tienen que estar compuestos a partes iguales por ambos géneros. Los enfrentamientos entre los distintos clubes se realizarán a través de tres partidos. Uno masculino, uno femenino y otro mixto.

 

Los cuatro representantes de Prado Sport son Inmoba Aranda, que ganó la fase interzonal de clasificación en Castilla y León. Este conjunto disputará el cuadro oro. El conjunto patrocinado por Motor Aranda lo hará en la categoría plata. Por último los otros dos equipos, Multiriber y Bar Jamari han sido encuadrados en la categoría bronce. Castilla y León también contará con representación de otras provincias como León, Soria y Valladolid. En total se juntarán unos 350 jugadores provenientes de varios puntos de España y Portugal. Las instalaciones del Club Praia de Provoa de Varzim acogerán todos los encuentros de esta fase final que arrancará el viernes y se prolongará hasta el domingo. Primero se disputará una fase de liguilla previa y luego los mejores conjuntos lucharán por el título de campeón el domingo.

 

Pepe Huedo como coordinador de la sección de pádel del Club Prado Sport señala sobre la experiencia que “va a ser un premio para todos los jugadores/as. Acudimos a Portugal a pasarlo bien y a disfrutar de la experiencia pero también nos hemos preparado para ser competitivos y llegar lo más lejos posible con los cuatro equipos. Llevamos jugando desde septiembre esta liga y ahora llega uno de los momentos más esperados con la fase decisiva. Es un torneo muy interesante porque promueve la igualdad y el respeto como valores principales” apunta Huedo.

 

La Major League Pádel está patrocinada por NOX, una de las principales marcas fabricante de pelotas de pádel en la actualidad.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.