Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cuatro positivos confirmados en la plantilla del Tubos Aranda

Hay un quinto jugador con síntomas que se le realizará un nuevo test

29/12/2021 11:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

La primera sesión a las órdenes de Mariano Ortega ha venido condicionada por la Covid 19. Los test de antígenos previos a la incorporación al trabajo grupal han arrojado cuatro casos positivos en la plantilla del Tubos Aranda. Los jugadores no particiapron en ese entrenamiento inaugural de la era Mariano Ortega y se incorporarán una vez pasen la cuarentena correspondiente y den negativo en los test a que serán sometidos en los próximos días. También informa el club de un posible quinto jugador que ha presentado síntomas en las últimas horas. Al estar en contacto directo con algún caso positivo el protocolo indica que también debe aislarse a la espera de que se le realice el test de antígenos correspondiente.

 

Si a eso unimos que hay varios integrantes de la plantilla que tienen permiso para disfrutar de unos días más con sus familias al encontrarse lejos o en sus países de origen, son pocos los efectivos con los que contará el técnico catalán para los próximos días también. Hoy miércoles hay doble sesión. Por la mañana en el Príncipe de Asturias y por la tarde de nuevo en Los Nogales de Roa. Y mañana se doblará ambos entrenamientos en el Príncipe. Habrá descanso viernes, sábado, y domingo con motivo de la Nochevieja y el Año Nuevo.

 

Y se está a la espera de novedades en el apartado de altas y bajas. La Dirección Deportiva sigue trabajando en ambos cometidos, aunque de momento no hay ninguna notificación oficial por parte del Villa de Aranda.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.