.jpg)
El letón Andis Bors ya está en Aranda y es una de las nueve novedades de la plantilla (Foto: Villa de Aranda)
La cuenta atrás ya se ha puesto en marcha y la plantilla del Tubos Aranda está citada para comenzar la pretemporada este próximo lunes en una sesión a puerta cerrada para dar la bienvenida a los recién llegados. Nueve jugadores nuevos y nueve renovaciones suman los 18 componentes a los que hay que añadir los cuatro canteranos que realizarán la preparación a las órdenes de Javi Márquez. Un auténtico premio para Pedro Benito, Hugo Esteban, Hugo Domínguez y Miguel Blanco.
El martes se iniciarán los entrenamientos en pista. Estarán abiertos para la grabación de imágenes y fotografías para los medios de comunicación.No obstante, la presentación oficial del Tubos Aranda Villa de Aranda no llegará hasta el sábado 1 de agosto. Bodegas Monteabellon, patrocinador principal del senior femenino y parte importante del proyecto global amarillo, acogerá una jornada de convivencia y gastronomía donde también se ofrecerán las primeras entrevistas. Los protagonistas ofrecerán sus primeras sensaciones y del mismo modo compartirán una jornada donde el vino actuará de eje central entre plantilla, cuerpo técnico, directiva, patrocinadores y prensa.
Estos son los 22 jugadores citados por Javi Márquez para el inicio de la pretemporada del Tubos Aranda Villa de Aranda:
Portero: Pau Guitart, Vasco Teixeira, Pedro Benito.
Central: Kiko Pereira, Alberto González Pinillos, Miguel Blanco.
Lateral Izquierdo: Dalmau Huix, Vicente Poveda, Asier Iribar, Uros Ostojic.
Lateral Derecho: Arthur Pereira, David López.
Extremo Izquierdo: Víctor Megías, Mateo Arias, Hugo Domínguez.
Extremo derecho: Juan Tamayo, Alex Berbel, Andis Bors.
Pivote: Jakub Sladkowski, Jevgenijs Rogonovs, Pedro Martínez, Hugo Esteban.
|
||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||