Cuatro días de vacaciones para desconectar antes del sprint final

La plantilla del Tubos Aranda descansará de jueves a domingo

26/03/2024 8:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Se lo han ganado a pulso por los últimos resultados y por eso los jugadores del Tubos Aranda disfrutarán de casi cinco días de vacaciones antes de volver a los entrenamientos. Hoy martes toca sesión doble, alternando el centro deportivo de Prado Sport por la mañana y la pista del Santiago Manguan por la tarde. Y todavía quedará una sesión más para finalizar la semana. Será mañana miércoles a partir de las 10 en el Santiago Manguán. Una vez concluida llegará ya el tiempo libre desde la tarde del miércoles hasta el próximo lunes. Es un premio por las últimas dos victorias y también una buena forma para recuperarse del duro esfuerzo físico que lleva acumulado el equipo desde comienzos del año que le ha llevado a progresar en la clasificaicón hasta colocarse en puestos de playoff. El Tubos Aranda ocupa actualmente la 6ª plaza con 26 puntos, empatado con el 5º clasificado el Trops Málaga. Por detrás aparecen Eón Alicante y Antequera con 24 puntos y Cisne con 23 (y un partido por recuperar).

 

El bagaje del equipo amarillo desde la vuelta de Navidad es de 7 victorias y 3 derrotas, siendo uno de los conjuntos que más puntos ha sumado en este tramo de liga. Tras el parón por la Semana Santa restarán las últimas seis jornadas. Cuatro de ellas se jugarán en el Santiago Manguán (Agustinos, Caserío Ciudad Real, Trops Málaga, e Ibiza) y dos a domicilio (Zamora y Alcobendas). El calendario es bastante favorable al disputar ocho de los 12 puntos en juego con la afición ribereña apoyando en la granda.

 

Los dos próximos encuentros pueden consolidar al Tubos Aranda en la zona de playoff. Ganar a Agustinos en el Santiago Manguán y superar al ya descendido Zamora en el Pabellón Ángel Nieto supondría llegar hasta los 30 puntos antes de encarar una fase compleja frente a los equipos que se están jugando el ascenso y entrar en el playoff como son Trops Málaga, Ciudad Real Caserío y Alcobendas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.