Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Cuenta atrás para la Asamblea de Socios de la Arandina

El club blanquiazul expondrá su estado actual, tanto económico como deportivo

09/01/2019 14:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La primera convocatoria es este jueves a las 19.30 en Caja Burgos

Llegó el día. Este jueves la Junta Directiva de la Arandina tiene la oportunidad de dar explicaciones, ofrecer cuentas, aportar datos y compartir con su masa social la situación actual en la que se encuentra el club, tanto desde el punto de vista económcico, como administrativo, deportivo, y de gestión. Habrá cosas que no se tengan por que hacer públicas por que pertenecen al ámbito privado, pero el aficionado acude con muchas preguntas en cartera. La máxima transparencia será agradecida en el sala de reuniones del Centro Cultural de Burgos (entrando por la calle Empedrada). En el verano pasado se aparcó la aportación de los datos económicos debido al desarrollo de una auditoría de las cuentas. No se pudo ofrecer el dato del presupuesto, ni las cifras de ingresos y gastos. Se pospuso a una Asamblea posterior para dejar hacer a los auditores. El tiempo ha pasado y ha llegado el momento de conocer que balance arroja ese estudio encomendado a una Asesoría externa. Este jueves se saldrá de dudas.

 

También se someterá a votación de los presentes los nuevos estatutos del club, otro punto muy esperado por los socios, especialmente un grupo que ha solicitado el borrador de los mismos en las semanas previas. Será el primer asunto importante que se tratará encima de la mesa. A partir de ahí se someterán a examen las cuentas de la temporada 2017-18. El tercer punto girará en torno a la aprobación del presupuesto para la presente campaña. Por último se cerrará el evento con la habitual ronda de ruegos y preguntas. Los tres primeros puntos se someterán a votación entre los socios presentes. Para poder ejercer su derecho a voto el club advierte de que será necesario presentar en la puerta de acceso el carnet de socio y el DNI correspondientes a cada abonado. También se podrá asistir a la Asamblea con voto delegado por el socio titular.

 

La cita arrancará en primera convocatoria a las 19.30. La segunda se ha fijado a las 20.00 horas. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.