Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cumplieron con nota en el Autonómico Absoluto de Clubes

Los atletas de La Granja de Chico Ibercaja estuvieron presentes en Valladolid

25/04/2022 20:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto con todos los componentes de los equipos femenino y masculino

Los mejores clubes de Castilla y León se dieron cita en el Campeonato Autonómico por equipos al Aire Libre celebrado en Valladolid. Y como no podía ser de otra forma La Granja de Chico Ibercaja desplazó a sus dos formaciones para tomar parte en categoría absoluta (aunque muchos atletas pertenecían a categorías inferiores y dieron la talla en sus pruebas sumando puntos valiosos para la clasifiación general). La competición se llevó a cabo bajo unas duras condiciones meteorológicas, marcadas por el viento, la lluvia, y el frío. Todos los clubes hicieron frente a ese contratiempo y el Regional dejó un gran espectáculo para el público asistente. En la clasificación general el equipo femenino arandino ocupó la quinta plaza con 71,5 puntos. El ganador fue León Sprint con 125 puntos. Los chicos fueron octavos con 54 puntos. Aquí resultó vencedor el Atletismo Numantino con 134 puntos. 

 

Marca mínima para el Campeonato de España sub 16

 

El fin de semana dejó otra gran noticia para el atletismo ribereño. En el transcurso del Campeonato Escolar celebrado en Burgos ayer domingo, el joven atleta Alex Ibañez consiguió marca mínima para el Campeonato de España sub 16 en la distancia de los 300 metros vallas. Su marca fue de 41.91. De esta manera se une a su compañero Ekain Albarrán, que ya la había conseguido unas semanas antes con 41.87. Serán dos los represenantes de La Granja de Chico Ibercaja presentes en esta distancia en el Nacional que se llevará a cabo en Junio. 

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   rodrigo valeri 26/04/2022 8:43:24
 
Que bien que sientan este tipo de noticias y más de este club
Sois los mejores y unos grandes!!
Enhorabuena
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.