Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Curso de entrenador nacional de fútbol sala

El Club Atlético Aranda 1503 colabora con la Federación de CYL

12/09/2022 10:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Atlético Aranda 1503

En su objetivo de promocionar e impulsar el deporte del fútbol sala, el club Atlético Aranda 1503 está colaborando con la Federación de Castilla y León para organizar un curso de entrenador nacional de categoría C. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web oficial de la Federación a través de la siguiente dirección

 

https://fcylf.es/centro-de-formacion/escuela-de-entrenadores/

 

Es un curso de 250 horas lectivas y se ofertan 35 plazas. Tiene un coste de 200 euros y se desarrolla bajo la fórmula semipresencial.

 

El período para apuntarse concluye este próximo viernes 16 y las bases y la información también se pueden encontrar en la propia web federativa. El propio Club Atlético Aranda 1503 prestará su apoyo a los alumnos que quieran formarse desde el punto de vista técnico. La entidad ribereña está esperanzada en conseguir un grupo interesante de entrenadores en nuestra comarca. De esta manera podrían dirigir equipos, coordinar actividades, y formar a los más pequeños. Sería otro paso adelante en el proyecto iniciado hace algunos años con el objetivo de progresar tanto a nivel de participación como a nivel competitivo. Dentro de poco comenzará los entrenamientos el equipo federado infantil que se ha inscrito en la liga autonómica de Castilla y León. Es el primer paso. La Escuela de Fútbol Sala y la liga local son otras dos actividades que también arrancarán en breve.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.