Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Curso de piragüismo organizado por el Grupo Espeleoduero

El plazo de inscripción ya está abierto y comienza el lunes 19

14/07/2021 9:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los alumnos aprenderán a navegar por el río

Si te gusta el deporte en pleno contacto con la naturaleza, el Grupo Espeleoduero te propone una actividad que te hará disfrutar mucho con tu tiempo libre este verano. La constante presencia del agua y el contacto con la naturaleza hacen de estos cursos tradicionales de piragüismo una oportunidad inmejorable para que los chavales estén ocupados durante su tiempo de vacaciones en esta especie de “campus medioambiental”. Y aunque está especialmente dirigida a los más pequeños de la casa, el Grupo Espeleoduero cursa invitación para los adultos también. La actividad está organizada por la Escuela de Piraguismo y cuenta con profesorado titulado por la Federación Española de Piraguismo.

 

La duración es de nueve días (del 19 al 27 de julio inclusive) en horario de 17.00 a 19.00 de la tarde. En total son 14 horas realizando actividades en grupos reducidos con un mínimo de 6 personas y un máximo de 12. Los alumnos contarán con el material necesario para su seguridad y disfrute, que será proporcionado por la organización (chaleco, remo y piragua). También se facilitará la correspondiente licencia federativa del año en curso y el seguro de accidentes. Por supuesto se llevarán a cabo bajo todas las medidas de seguridad exigidas en tiempos de pandemia.

 

Las prácticas se llevarán a cabo en los ríos Duero y Arandilla. Los precios son 55 euros para alumnos entre 10 y 17 años y 65 euros para las edades entre los 18 y los 60 años. El ingreso de las cantidades puede realizarse a través de la cuenta bancaria del club: ES98 0081 5579 4400 01125322.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.