Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Cursos de piraguismo para disfrutar del agua y la naturaleza

Comenzaron el 2 de julio y se prolongarán hasta el 31 de agosto

04/07/2018 9:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Grupo Espeleoduero organiza esta actividad durante los dos meses estivales

Todavía se está a tiempo de disfrutar del verano a través de esta actividad ya clásica en el calendario del club de piraguismo. La constante presencia del agua y el contacto con la naturaleza hacen de los cursos del Grupo Espeleoduero una oportunidad inmejorable para que nuestros hijos e hijas estén ocupados durante su tiempo de vacaciones en esta especie de “campus medioambiental”. La actividad está organizada por la Escuela de Piraguismo y cuenta con profesorado titulado por la Federación Española de Piraguismo. La duración es de una semana, a dos horas por día. En total son 14 horas impartidas por las tardes. Los alumnos contarán con el material necesario para su seguridad y disfrute, que será proporcionado por la organización (chaleco, remo y piragua). También se facilitará la correspondiente licencia federativa del año en curso y el seguro de accidentes.

Sólo se requieren dos condiciones para inscribirse: saber nadar y haber cumplido los 9 años. Para ello los profesores del curso realizarán una prueba de capacitación donde los alumnos tendrán que nadar 50 metros sin apoyarse. Las prácticas se llevarán a cabo en los ríos Duero y Arandilla. Las inscripciones deben realizarse en la sede del club, situada en los bajos del Cine Aranda, o llamando al teléfono 699 979926. El precio de la matrícula oscila entre los 80 euros (alevín e infantil) y los 90 (cadete, juvenil y adelante). La duración de estos cursos de verano será desde el pasado lunes 2 de julio hasta el martes 31 de agosto. Las incorporaciones se pueden realizar en cualquier momento.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.