Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dani Llorente debuta hoy en la Main Round con los Hispanos

El fisio de Vadocondes va en busca de otra medalla con la selección española

21/01/2021 10:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Mundial se está celebrando en Egipto

Los Hispanos se estrenan en la segunda fase del Mundial de Balonmano esta noche. Será a las 20.30 contra Alemania. Después de clasificarse como primeros de grupo para la Main Round la selección española se pone como objetivo lograr el billete para los cuartos de final. Para eso tiene que lograr una de las dos primeras plazas del grupo en que ha sido encuadrado en esta siguiente ronda. Además de a Alemania hay que medirse a Uruguay y Hungría. España parte con 3 puntos conseguidos en la primera fase frente a Brasil y Polonia.

 

Para luchar por las medallas los países participantes tienen que disputar un total de 9 partidos y eso obliga a un esfuerzo físico tremendo en un corto espacio de tiempo. De ahí la gran importancia que cobran las labores de recuperación y puesta en forma de los jugadores. Son jornadas muy intensas de trabajo para Dani Llorente, que realiza un trabajo clave junto a los servicios médicos, para evitar lesiones y llegar en la mejor forma posible a los encuentros decisivos del campeonato.

 

Dani Llorente busca su quinta medalla en una gran cita de balonmano con la selección española. Ha sido dos veces oro con los Hispanos en los Europeos (2018 y 2020), y dos veces plata con las Guerreras, una en el Europeo del 2014 y otra en el Mundial del 2019. De conseguir una nueva medalla sería la primera en un Mundial masculino. Su gran sueño es lograr una medalla olímpica, cosa que podría lograr en Tokio este verano.

 

Santiago Baronetto también debuta en la Main Round

 

El extremo zurdo del Blas Gon y Bodegas Ceres también disputa esta tarde su primer encuentro con Argentina. Será a las 15.30 horas con Japón en el Grupo I. Los sudamericanos parten con 2 puntos logrados en la primera fase.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección