Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dani Llorente sigue acaparando éxitos con la selección española

El fisio de los Hispanos se colgó el bronce en el Mundial de Egipto

04/02/2021 18:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El staff técnico de España con Dani mostrando con orgullo la medalla

El magnífico bagaje del “talismán de Vadocondes” sigue agrandándose. Daniel Llorente sumaba en el último Mundial de Egipto un nuevo logro profesional y deportivo a su currículo personal. Los Hispanos son un bloque donde todo el mundo suma y aporta su granito de arena. Esa imagen que se traslada al exterior es un fiel reflejo de lo que ocurre a nivel interno. Ganan los jugadores en la pista, pero luego hay un trabajo oscuro que se ve poco pero que es clave para que la selección funcione a las mil maravillas. El cuerpo técnico encabezado por Jordi Rivera, con César Montes como segundo, y con todo el staff médico, de recuperación, preparación de partidos, etc...  subió al tercer cajón del pódium del Campeonato del Mundo. Todos recogieron su merecida medalla de bronce tras ganar a Francia de forma solvente y demostraron que el balonmano español sigue en lo más alto.

 

El sueño de los JJOO sigue en pie

 

Para Daniel Llorente es su quinta medalla internacional de renombre. Lleva trabajando para la Federación Española cerca de diez años y ya es uno de los fijos en el equipo de fisioterapeutas. Empezó con las categorías inferiores y luego pasó a los equipos senior. Con los Hispanos es su primer metal en un Mundial. Antes había logrado dos medallas de oro en los Europeos del 2018 y 2020, a las que hay que sumar otras dos platas con las Guerreras, una en el Europeo del 2014 y otra en el Mundial del 2019. Su gran sueño sigue siendo lograr una medalla olímpica, cosa que podría conseguir en Tokio este verano.

Ahora llega un merecido período de descanso en casa donde tratará de desconectar por unas semanas del balonmano internacional. Atrás queda el Europeo femenino con las Guerreras y el Mundial con los Hispanos, casi de forma consecutiva. Y una nueva medalla que añadir a su museo particular en Vadocondes.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.