Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dani Llorente sigue preparando el Europeo con los Hispanos

El fisio de Vadocondes acudirá con el staff técnico a Hungría y Eslovaquia

29/12/2021 15:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dani celebrando el bronce en los JJOO de Tokyo

Apenas ha tenido unos días de vacaciones y para desconectar un poco. Dani Llorente formó parte del staff técnico en el Mundial Femenino celebrado en España, y ahora vuelve a participar en un torneo internacional de gran relevancia. La Federación Española de Balonmano sigue manteniendo su confianza en el fisioterapeuta ribereño para acudir al próximo Campeonato de Europa Masculino del 13 al 30 de enero en Hungría y Eslovaquia.

 

Tras estar concentrado en las instalaciones del CSD de Madrid estos días, la Federación Española dará unos días de vacaciones para disfrutar de la Nochevieja y el Año Nuevo. La próxima semana los jugadores convocados y el cuerpo técnico encabezado por Jordi Ribera, y donde Dani Llorente desempeñará su función de fisioterapeuta, se desplazarán hasta Cuenca para participar en un Torneo Internacional Amistoso. Además de España estarán presentes del 6 al 8 de enero en el Sargal las selecciones de Japón, Polonia, e Irán.

 

A por su novena medalla internacional

 

Dani ya participó de los éxitos en los dos últimos Europeos, donde España se adjudicó sendas medallas de oro. También estuvo presente en la reciente medalla de bronce lograda por los mismos Hispanos en los JJOO de Tokio y ahora llega este nuevo reto en el Europeo de Hungría y Eslovaquia. En total suma en estos diez años trabajando para la Federación ocho metales internacionales. Todas ellas logradas con Guerreras e Hispanos en los últimos Mundiales, Europeos, y JJOO

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.