Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dani ya está en semis y Nacho prepara el debut de los katatecas

Los dos fisioterapeutas ribereños siguen aspirando a las medallas con España

03/08/2021 8:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dani y Nacho se hicieron un selfie ayer en la Villa Olímpica (Foto: Nacho Cancela)

Se conocen porque han coincidido varias veces y ahora comparten sueño olímpico en Tokyo. Daniel Llorente, el fisioterapueta de la selección española de balonmano, y Nacho Cancela, el fisioterapeuta de la selección española de kárate, están permitiendo que la Ribera del Duero viva una experiencia única con dos profesionales del deporte en la élite mundial. El propio Nacho Cancela reconoce admirado que “es muy curioso, como dos fisios de una pequeña ciudad hemos llegado a ese nivel. Así que muy contento por el también y por lo que representa poder llegar a algo así. En mi maleta ha venido una bandera de Aranda para hacerme una foto con Dani en la villa olímpica, que se noten los ribereños por Tokio” señala. Para Nacho son sus primeros Juegos Olímpicos y un sueño cumplido. Su debut con la selección española de kárate será el jueves cuando los dos karatecas nacionales, Sandra Sánchez y Damián Quintero, salten al tatami. Ambos aspiran a medalla.

 

En el caso de Dani Llorente, el fisio de Vadocondes, repite experiencia tras estar en Río de Janeiro hace cinco años. Busca su octava medalla internacional, y primera olímpica. De momento con el triunfo de los Hispanos hoy ante Suecia por 34-33 se mete en semifinales. El jueves espera el ganador del Dinamarca- Noruega en el camino hacia la gran final y la medalla de oro. 

 

Dos embajadores del deporte ribereño en la cima del deporte mundial. Dos auténticos profesionales que se han ganado con su gran trabajo estar con los mejores y aspirar a un trocito de esa medalla a la que aspiran los deportistas que cuidan. Mucha suerte.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.