Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Daniel Collantes, convocado para disputar el Mundial de Hockey Línea con España

El jugador arandino del HL Aranda acudirá a Italia del 14 al 21 de julio

15/06/2018 8:14 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si hace un par de días conocíamos la internacionalidad de Sara Martín ahora llega la de otro deportista de nuestra localidad.

Daniel Collantes, jugador del Hockey Línea Aranda, defenderá la camiseta de España en el Campeonato del Mundo de esta modalidad que se celebrará en la localidad italiana de Asiago Roana del 14 al 21 de julio. El seleccionador masculino Phil Boudrealt hizo oficial la lista de convocados y entre ellos se encuentra Daniel. El resto de jugadores que componen el combinado nacional son David Ros (Cent Patin), Tomás Martín (Tres Cantos), Miguel Alvarez (Tes Cantos), Alberto Bernabeu (Tres Cantos), Edu Carballín (Espanya), Alvaro Pons (Espanya), Manuel Cabalín (Espanya), Josep Tomás (Jujol), Javier Porqueras (Cent Patín), Pol Olivella (Cent Patín), Daniel Pérez (CPLV), Guillermo Jiménez (CPLV), Mario Díez (CPLV), Edu Requena (Molina Sport) y Miguel Caba (Tres Cantos).

 

La noticia le ha pillado a Daniel Collantes en Puerto Sagunto, donde se encuentra disputando este fin de semana el Campeonato de España Alevín con el equipo de los Erizos Rudos. El cuadro alevín es un equipazo. Probablemente el mejor que ahora mismo existe en las categorías inferiores del Hockey Línea Aranda. Sus números avalan al conjunto que entrena Collantes y que tan brillantemente se acaba de proclamar campeón de Castilla y León en la categoría alevín.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.