Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Daniel Collantes disputará la prestigiosa Narch de hockey

Formará parte de una selección mundial con jugadores de varios países

04/01/2018 20:29 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se llama North America Roller Championship y es uno de los campeonatos de hockey más prestigiosos en el planeta.

En dicho torneo estará presente un jugador arandino de esta modalidad deportiva. Daniel Collantes, miembro del Club Hockey Línea Aranda de Duero, acudirá en los próximos días hasta California (EEUU) formando parte del equipo Labeda. Allí disputará la famosa Narch completando una experiencia que todo jugador de hockey siempre sueña con disputar alguna vez. Formará parte del Pama Labeda Ciclones Internacional, una escuadra compuesta por jugadores de distintas nacionalidades. Es una especie de selección mundial donde habrá componentes suecos, australianos, neozelandeses, americanos y sólo un español, el arandino Daniel Collantes.

Tras su regreso al equipo de casa en esta temporada la llegada de esta gran oportunidad supone una recompensa al trabajo que lleva realizando en dicho deporte desde niño. Un referente para los miembros del club arandino, sobre todo para los más pequeños con los que ahora convive como entrenador.

También habrá otra presencia con importantes lazos con el Club Hokey Aranda. Andrés Esgueva, jugador que salió de las filas arandinas el año pasado para formar parte del CPLV, acudirá también a este torneo invitado por el club colombiano Los Condors.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.