Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Daniel García acaba el año subiendo otra vez al pódium

El joven jugador del CD Areté de Badminton ganó el Torneo de Guadarrama en su categoría

24/12/2019 13:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Primera medalla de oro para Daniel en la categoría sub 15

Mejor manera de concluir la temporada imposible. Daniel García se colgó la medalla de oro en el Campeonato TTR 2 Estrellas celebrado en la localidad madrileña de Guadarrama y donde tomaron parte 15 jugadores llegados desde distintas comunidades autónomas. El torneo era valedero para las categorías sub 15 y sub 19 y es un clásico del circuito madrileño que se celebra desde hace bastantes años de forma consecutiva. Era la última prueba del año valedera para el ranking puntuable nacional y el joven representante del CD Areté realizó una de sus actuaciones más completas como jugador de este deporte. Daniel logró la medalla de oro subiendo a lo más alto del cajón en categoría sub 15. Lo hizo como cabeza de serie número 4.

 

En su camino tuvo que eliminar a varios rivales. Venció a José Raúl Moreno por 21-7 y 21-8. Luego a Iván Santamaría lpor 21-14 y 21-11. También venció a Andrés Zhu por 21-12 y 21-12. Y en semifinales se deshizo del cabeza de serie número 1 de su categoría, Gonzalo Sánchez por un doble 21-12. Ya en la final derrotó a Andrés Sanz por dos sets a cero con parciales de 21-19 y 21-9. Un triunfo de mucho mérito que culmina una temporada sobresaliente donde el joven jugador ribereño ha experimentado un salto de calidad importante. De ahí que haya logrado su primera medalla de oro como jugador sub 15. Un gran regalo de navidades pensando ya en el próximo año 2020 donde Daniel García tiene importantes retos y competiciones en el bádminton autonómico y nacional.

 

Con este logro el Club Areté finaliza el año de la mejor manera posible y quiere compartir este resultado con el resto de integrantes de la sección y también desear feliz navidad y un próspero año a todo el mundo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.