Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Daniel Gordo suma puntos para ser el entrenador del Villa de Aranda

31/05/2011 17:33 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El técnico de la cantera del Ademar está en la agenda del club arandino una vez descartado Jorge Berzosa que por motivos profesionales y personales no puede aceptar la oferta que le ha hecho llegar la Secretaría Técnica ribereña. Es un entrenador joven, gran conocedor de la cantera castellano leonesa y con ganas e ilusión de dar un salto importante en su carrera profesional
 
Daniel Gordo (de pie a la izquierda) con un equipo canterano del Ademar
 
La primera opción era Jorge Berzosa pero el ex entrenador del Artepref ya ha contestado negativamente a la oferta realizada desde el Villa de Aranda. Y no ha sido por cuestiones monetarias sino por situaciones personales y profesionales incompatibles con el desempeño de labores de técnico en la División de Plata. Berzosa además va a estrenar paternidad y su dedicación al balonmano se antojaba como muy complicada. Era el principal candidato y ya se habían entablado negociaciones pero finalmente no han fructificado. El siguiente nombre de la lista es Daniel Gordo con quién el Villa de Aranda también podría estar ya hablando en estos momentos.

 

 

Es un entrenador joven, que en estos momentos está trabajando con varios equipos de la cantera leonesa y que podría tener disponibilidad para trasladarse hasta Aranda para dirigir a su primera plantilla en la División de Plata. El perfil se adecua a lo que está buscando el club ribereño ya que se necesita un entrenador con ilusión, joven, que conozca la cantera de nuestra comunidad para incorporar posibles refuerzos y con un estilo de balonmano rápido y dinámico. También el recorte presupuestario impide lanzarse a por técnicos con sueldos imposibles ahora mismo para el Villa de Aranda. El club quiere cerrar la incorporación del entrenador en un período no superior a 10 días aunque hay otros nombres en lista de espera por si falla Daniel Gordo.

 

De forma coetánea se están produciendo las ofertas de renovación a la práctica totalidad de la plantilla de la temporada pasada. Sólo hay una baja definitiva que es Cristian Preda aunque también tiene difícil continuar Roberto Turrado. El resto entran en los planes del próximo proyecto, incluidos los lituanos Cibulskis y Kraucevicius. El principal impedimento es el recorte de sueldo propiciado por la merma en el presupuesto general del club por la falta de un patrocinador principal. Habrá ofertas a la baja y los jugadores serán los que decidan si se quedan o se marchan.

 

Y atención porque en breve arrancará la campaña de captación de socios que ya anunciará públicamente el Villa de Aranda para empezar a sumar abonados a una temporada que se presenta muy dura y delicada.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   YA-YA 31/05/2011 22:46:44
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
HAY NOTICIAS QUE SORPRENDEN Y ESTA ES UNA DE ELLAS. UN ABRAZO DANI Y SE BIENVENIDO SI ACEPTAS.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.