Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Daniel Guijarro empieza a entrenar con la primera plantilla

La lesión de Pombo le abre las puertas para estrenarse en una convocatoria si Moreno lo estima oportuno

08/01/2019 15:16 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Daniel Guijarro ha defendido la camiseta de la selección de Castilla y León Juvenil

A falta de fichajes, turno para la cantera. Daniel Guijarro ha sido convocado para ejercitarse con la plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres desde esta misma jornada. El extremo zurdo juvenil ha disputado recientemente el Campeonato de España de Selecciones Juvenil donde lograba una brillante 4ª plaza con Castilla y León. También ha sido integrante de ese combinado autonómico su compañero Fernando Abajo, un asiduo ya en las sesiones del primer equipo aunque todavía no ha podido debutar en la División de Plata.

 

La lesión de Alejandro Pombo ha dejado a Rodrigo del Val como único especialista en el extremo derecho. Esa circunstancia y la gran proyección de Daniel Guijarro han llevado al canterano a hacerse un hueco en las sesiones del Blas Gon y Bodegas Ceres. Moreno evaluará el comportamiento del chaval y aunque parece muy prematuro no es descabellado pensar en una posible convocatoria oficial de liga hasta que se recupere Pombo. La más cercana es ante el Santoña este sábado en el Príncipe de Asturias.

 

También podría viajar con el primer equipo al Torneo Antonio Garnacho que se celebra este miércoles en Arroyo de la Encomienda.

 

Ricardo Jiménez deja sus funciones de Director Técnico en el Villa de Aranda

 

Tras un período de reflexión personal llevado a cabo en estas navidades, Ricardo Jiménez, ha decidido dejar de ser el Director Técnico del Blas Gon y Bodegas Ceres. Ya estuvo cerca de tomar esta decisión hace algunos meses pero su compromiso con el Villa de Aranda y los compañeros que forma parte de su organigrama, le llevaron a continuar a pesar del importante desgaste humano que estaba experimentando. Al iniciarse el 2019 Richi ha comunicado su decisión, que además también afecta al resto de esferas. Prefiere dejar el club y hacer frente a otros proyectos personales, olvidándose del balonmano durante esta nueva etapa. A partir de ahora y según fuentes internas del Villa de Aranda, la función de Director Deportivo, será desempeñada por Juan Moreno y algún asesor del propio club que ya estaba colaborando con Ricardo Jiménez hasta ahora.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.