Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Daniel Llorente, a la Main Round con "Las Guerreras"

El fisioterapeuta de Vadocondes sigue con opciones de ganar otra medalla internacional

10/11/2022 9:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: RFEBM

Objetivo cumplido. El equipo español de balonmano femenino se clasificaba anoche para disputar la siguiente fase en el Campeonato de Europa que se está celebrando en Eslovenia, Montenegro, y Macedonia. Las “Guerreras” tuvieron que sufrir para lograr el billete tras perder sus dos primeros partidos ante Montenegro y Polonia. Pero la victoria ayer frente a Alemania por 23-21 permite al conjunto dirigido por José Antonio Prades acceder a la Main Round con 2 puntos además en el casillero. Y como no podía ser de otra manera, en el staff técnico de la selección femenina sigue desempeñando su labor como fisioterapeuta Daniel Llorente. El ribereño busca su décima medalla internacional en este Europeo. Acumula nueve pódiums entre Campeonatos de Europa, Mundiales, y JJOO con los equipos masculino y femenino de España. Su última medalla data de febrero de este 2022 donde se colgó la plata con los “Hispanos” en el pasado Europeo masculino.

 

Esperan rivales duros en la siguiente ronda

 

En la Main Round esperan tres nuevos rivales para España. La selección se desplaza a Skopje, la capital de Macedonia del Norte, donde se medirá a Rumanía mañana viernes, a los Países Bajos el domingo, y a Francia el miércoles. Hay que conseguir al menos dos victorias para luchar por las medallas. La empresa es complicada, más teniendo en cuenta las lesiones de las dos porteras titulares, Silvia Navarro y Merche Castellanos, pero en el combinado nacional se confía en hacer un buen papel y si se da la circunstancia favorable, intentar dar la sorpresa colándose en las semifinales.

 

Por cierto, desde Macedonia, Las “Guerreras” han mandado un mensaje de apoyo al Villa de Aranda como puede verse en el vídeo que reproducimos a continuación. Dani Llorente ha sido el maestro de ceremonias y el principal promotor de esa muestra de apoyo y cariño hacia el equipo de nuestra localidad por parte de las componentes del conjunto femenino español. El ambiente en el seno de la selección es magnífico como siempre.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 25/11/2022
Foto Noticia
DEPORTES | 23/11/2022
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.