Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Daniel Mediavilla (Siro Vázquez), imparable en la Copa BTT

Triunfó en Crespos y aumenta la ventaja de líder en su categoría

12/03/2019 10:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Mediavilla está cuajando una gran temporada

Este pasado sábado, la Escuela Siro Vázquez del Club Ciclista Arandino se desplazaba hasta Crespos (Ávila) para participar en la que sería la segunda prueba puntuable para la Copa Castilla y León de BTT. Después de unos buenos resultados cosechados en Saucelle la pasada semana, los arandinos llegaban con ganas de defender el liderato de Daniel Mediavilla en infantiles. La primera carrera con representación ribereña fue la de Promesas, donde Álvaro Díez terminaba en una magnífica 12ª posición. Paula Martínez y Vega Soria, principiantes féminas conseguían la 7ª y 14ª plaza respectivamente. En alevín masculino Gabriel Díez terminaba el 23º mientras que la fémina Silvia Simón lo hacía en 6º lugar. Restaban los más mayores, los infantiles. María Cabañas conseguía la 6ª plaza mientras que los nervios se condensaban en la categoría masculina con Daniel Mediavilla defendiendo el liderato de la Copa conseguido en Saucelle, y así fue. Después de rodar durante toda la carrera en un grupo de tres corredores, al sprint, el soriano de Covaleda conseguía el triunfo por delante de Sergio Romeo y Pablo Alaez, ambos de Equipo Collosa. De esta forma, Mediavilla se coloca aún más líder de la Copa en su categoría con un colchón de 35 puntos sobre el segundo, posición que tendrá que volver a defender este mismo sábado en Villalbilla de Burgos.

 

También estuvo presente en esta prueba el cadete Marcos Gómez que rodó durante varias vueltas en posición de pódium hasta que varias caídas le relegaron hasta la 4ª posición.

Bici Arandina y Recambios Callejo vuelven a rodar juntos

 

Después de varias semanas sin coincidir, un descanso en el calendario de competición del Recambios Callejo permitía a los dos equipos de base del Club Ciclista Arandino volver a rodar juntos por las carreteras de la Ribera. Aprovechando el buen día se realizó un entrenamiento de 90 km para juveniles y 80 km para cadetes en parte del que tradicionalmente ha sido el circuito de la última etapa de la Vuelta a la Ribera.

 

Los juveniles volverán a la competición este fin de semana en Alsasua (Navarra) mientras que el Bici Aranda aún tendrá que esperar un par de semanas para dar comienzo al calendario competitivo en territorio vasco.

 

 

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.