Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

David González abre el Open BTT de CYL ganando en Crespos

El ciclista del Recambios Callejo estrenó la temporada con una victoria en tierras abulenses

05/03/2018 13:39 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Están en marcha las primeras competiciones de ciclismo y ya empiezan a llegar resultados positivos para las escuadras arandinas.

Uno de los primeros nombres en subir al pódium esta temporada recién estrenada ha sido el del juvenil David González, del equipo Recambios Callejo. La joven promesa del Club Ciclista Arandino se estrenó en la primera prueba del Open de Castilla y León de BTT con una victoria en Crespos (Ávila). Este triunfo demuestra su buen estado de forma y su creciente mejora respecto al año pasado, temporada donde se proclamó campeón autonómico de esa disciplina. Este año se está centrando en especializarse un poco más en la modalidad de carretera donde se avecinan citas importantes en los próximos meses, tanto para él como para el resto de sus compañeros de escuadra.

 

En el embarrado y técnico circuito abulense también estuvo presente una nutrida representación de la Escuela Municipal Siro Vázquez del CCA. Un total de 7 integrantes cumplieron con su segunda cita de la temporada. No se pudo repetir ningún podio como en Villalbilla de Burgos la semana pasada, pero el objetivo de disfrutar y aprender con esta disciplina se cumplió con creces. Los más pequeños pudieron animar a su compañero juvenil, a la postre vencedor, y al resto de participantes de las categorías superiores. Fue sobre todo una gran experiencia y un motivo para seguir esforzándose de cara a mejorar día a día.

 

La próxima semana los juveniles del Recambios Callejo retomarán la competición mientras que los cadetes del Bici Aranda afrontarán el último entrenamiento en tierras ribereñas antes de debutar en el País Vasco el sábado 17, prueba de adaptación a la competición sobre todo para los que comienzan categoría.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.