Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

David Juez concluye el Ironman de Lanzarote

25/05/2011 6:55 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El componente del Club Triatlón Aranda se une al selecto grupo de arandinos que ha logrado concluir esta exigente prueba en las XXI ediciones. Tambie´n hay que destacar la gran actuación de los triatletas presentes en el Ecotrimad de Buitrago que se estrenaba en el panorama nacional de pruebas de esta modalidad
 
Los triatletas arandinos en pleno Ecotrimad
 
El Club Triatlón Aranda ya tiene un nuevo finisher del Ironman de Lanzarote. Se llama David Juez y lo logró el pasado sábado. Esta prueba se carazteriza por el viento y por las fuertes temperaturas. Tras una natación bastante buena y un fenomenal sector ciclista David empezó muy fuerte la maratónn para ir bajando el ritmo paulatinamente y dosificar de cara a entrar en la tan ansiada meta de Puerto del Carmen junto con otros casi 1500 participantes. David se une al selecto grupo de triatletas del Triatlón Aranda que ha finalizado un ironman (algunos más de uno) con Luis Villán, Diego Velázquez, Rubén Miguel, Marcos Lobo y Rodrigo Galán. Esperemos que pronto se añadan Carlos Martín, que debuta en la distancia en el Extremman de Salou el día 4 de junio y Marcos Miranda el 7 de agost en el Ironman de Regensburg (Alemania).



Por otro lado el mismo día otros dos miembros del Triatlón Aranda, José Pedro Palomero y Pablo Palomero, finalizaron la durísima marcha de mountain bike “los 10.000 del Soplao” de 160 kms celebrada en las inmediaciones de Cabezón de la Sal, donde se recorren los parajes mas bellos y duros de la vecina Cantabria. Hay que reseñar la esta marcha está considerada la más dura de su modalidad btt marathon.

 

Éxito en el Ecotrimad de Buitrago

 

Hasta la Sierra Norte de Madrid el club desplazó a siete miembros de la sección triatletica. El Ecotrimad se desarroló sobre las distancias de 2 kms nadando en el embalse de Riosequillo, 76 kms en bicicleta, por las inmediaciones de los pueblos cercanos a Buitrago, y 21 kms corriendo también cerca del pueblo y acabando en le anfiteatro romano. Los miembros del Triatlón Aranda hicieron un extraordinario papel con Luis Villán tercero en su grupo de edad, Rodrigo Galán con muy buena natación, Diego Velázquez ejemplo de superación personal, Marcos Miranda tercero en su grupo de edad (de 20 a 25 años), Quique Alonso debutando en la distancia consiguiendo acabar y Fernando García finalizando su primer larga distancia. Marcos Lobo se retiró tras superar los sectores de natación y ciclismo no pudiendo salir a correr tras sufrir una severa hipotermia de la que tuvo que ser atendido por la cruz roja como a otros muchos participantes. La carrera se endureció debido a una terrible tormenta de agua y granizo que cayó durante el sector de bici y no paró hasta que no se terminó la carrera.

Por su parte el correrdor de montaña Rubén Miguel no pudo terminar la carrera de montaña de la Mitja de Peñagolosa en Castellón de 66 kms al sufrir un corte de digestión en el km 44 cuando marchaba entre los 60 primeros en una carrera de 1.200 participantes

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   RIODUERO 26/05/2011 11:02:48
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Enhorabuena David! ya se te pasarán los doroleeees. Luis, eres un Mostro"3º en su categoria (INCREIBLE, CON EL NIVEL QUE HABIA, LO MEJOR DE LO MEJOR) Markitos M. si no te dejas la bici en Aranda harás buen Regensb, 3º en su cat!!. Rodri makinazo! AHORA A RGSBG a bajar de 10h 30' Quique, buen estreno y TIEMPAZO (ya pillarás uno llano y verás que diferencia a este...)Fernando ANIMALOOOOOOOOOOOOOOOO, que vas a hacer lo siguiente, ¿el Decaironman de Sicila? Carlitos no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Rubén, eso fue un entreno para tí, necesitas los 100 para estrenarte en condiciones!! Marcos L, tranquilo, en Portugal te quitas la Espina (no la dorsal eh?, que te lleva el viento) el Eco OLVIDADO ahora EL MEDIO AVEIROMAN, en la Venecia portuguesa con todo el material a partir la pana!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.