Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

David Manrique se impone en la clasificación de las Metas Volantes de Estella

El ciclista del Recambios Callejo no para de dar alegrías a la formación arandina

25/04/2018 10:41 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No para. David Manrique suma sus actuaciones por éxitos. Además dominando varias clasificaciones y disciplinas.

A veces hay que conformarse con premios “menores” que también tienen su mérito. Y eso es lo que pasó en Estella (Navarra). Carrera de transición para los juveniles Recambios Callejo después de dos semanas intensas con Trofeo Federación y Copa España. Estella se presentaba como una carrera "sencilla" de poco más de 70 km y sin grandes puertos, con el alto de Grocin como único puntuable, sumados los de Muru e Iratxe. Pero el viento, el desnivel acumulado en un constante sube-baja y sobre todo el ritmo, pusieron dureza a la jornada.

 

Numerosos intentos de escapada en los primeros 40 km, entre ellos estuvo Joel Domenech quien en este tramo también sufriría un pinchazo sin dificultades para reintegrarse. En el paso por Estella (km 36) David Manrique se llevó las metas volantes. Pero pasado Villatuerta en el km 44 llegaba el puerto y una mala colocación con despiste general de los 6 miembros del equipo hizo que nadie se metiese en el corte bueno. Tocó remar fue imposible reducir diferencias con los 20 corredores en cabeza. Puestos discretos en meta pero con el meritorio podio de Manrique en las metas volantes.

 

Este próximo finde toca seguir poniéndose a punto en Cacicedo de Camargo (Cantabria) y Orduña (Vizcaya) para la primera cita por etapas de la temporada. La Challenge Montaña Central en Asturias de los próximos 4-5-6 de mayo, con la presencia de un total de 22 equipos, 150 corredores.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.