Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

David Narváez será el tercer delantero de la Arandina

Deja el Xerez CD para enrolarse en las filas blanquiazules

30/07/2019 14:09 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

David Narváez celebra un gol con el Xerez (Foto: El Mira)

Falta la oficialidad pero está prácticamente hecho según ha podido saber DR. De hehco algunos medios de comunicación andaluces lo dan ya por finiquitado y el acuerdo entre David Narváez y la Arandina está prácticamente cerrado. De hecho el jugador se incorporará en las próximas horas a los entrenamientos. David Narváez es jerezano y tiene 34 años. Mide 1.70 y se puede desenvolver en la media punta y en cualquier zona de banda porque es un delantero habilidoso y con mucho talento. El gaditano ha militado en un buen número de clubes entre los que destacan el Conquense, el Lucena o el Ceuta en 2ª B. También ha estado en equipos como Algeciras, Ronda, Amposta, Almagro o Xerez, de donde procede. Su amistad con Jordi Fabregat ha sido decisiva para la llegada de Narváez. Llevaba con la oferta de la Arandina encima de la mesa varias semanas pero estaba a la espera de escuchar la decisión del Xerez que según comenta el propio jugador en el Diario de Jerez no se ha resuelto favorablemente. Narváez ha comentado al respecto que “no me han respetado el contrato que tenía tras la renovación automática" y ha decidido aceptar la oferta de la Arandina. "Les tengo que agradecer la confianza que han depositado en mí, me han esperado durante dos semanas en las que me he estado pensando mucho si volver a salir de casa o quedarme".

 

Narváez piensa ya como nuevo jugador del Arandina: "En Aranda me han puesto todas las facilidades, para mí y para mi familia. Jordi Fabregat me conoce desde hace muchos años, ya estuve con él en el Conquense y en Tarragona y me ha convencido. Me valora muchísimo y sabe exprimirme y exigirme al máximo. Le agradezco tanto a él como al vicepresidente y al director deportivo de la Arandina la paciencia que han tenido porque he estado dos semanas dándole vueltas hasta que finalmente me he decidido. Es un equipo que este año ha jugado la fase de ascenso y el proyecto es ambicioso".

 

Con la llegada de David Narváez la Arandina cuenta ya con 16 jugadores en plantilla. El gaditano podría disputar sus primeros minutos como blanquiazul en el primer amistoso de pretemporada que disputará la Arandina ante la Granja (3ª división) mañana miércoles en el campo del Hospital.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.