Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

David Terleira y el Mancho desafían a la Arandina

El conjunto blanquiazul busca el tercer triunfo consecutivo en liga

20/10/2017 19:37 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El objetivo pasa por sumar la tercera victoria consecutiva para mantenerse dentro de la zona de playoff y aprovechar la jornada para recortar la distancia respecto a los tres equipos de arriba.

Espera el Mancho y espera también David Terleira. Son dos de las principales dificultades que se va a encontrar la Arandina (17 puntos) en la jornada número 10. La Cebrereña (9 puntos) suele hacerse muy fuerte en su campo. Las reducidas dimensiones del terreno de juego y la presión incómoda del equipo abulense provocan incomodidades al rival de turno. Las jugadas de estrategia también suponen un peligro. Hay que saber adaptarse a todas estas circunstancias y la Arandina lo sabe. El otro gran peligro de la Cebrereña también es perfectamente conocido por la parroquia blanquiazul. Se llama David Terleira y lleva seis goles en nueve jornadas disputadas. Es uno de los máximos artilleros del Grupo VIII y un rematador de área.

 

La Arandina podrá contar con todos los efectivos, salvo inconveniente de última hora. Ya están recuperados David Ruiz y Rodri aunque entrar en el once titular ahora mismo es complicado. Una posible alineación podría estar formada por Mediavilla, Luque, Lobera, Piña, Pablo, Kalifa, Fernando, Ruba, Zazu, Lucho y Bruju.

 

 El partido más interesante medirá a Salmantino (22 puntos) y Real Avila (21 puntos), primero y segundo clasificado respectivamente, en el Helmántico. Por su parte el Unionistas (18 puntos) viaja hasta el campo del Almazán (8 puntos). El Astorga (17 puntos) y el Bupolsa (17 puntos) visitan los campos de S. Uxama (5 puntos) y la Bañeza (12 puntos) respectivamente.

 

El encuentro en el Mancho arrancará el domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado vallisoletano David Reinoso.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.