Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

De los Mozos cuenta con Bruju y Mediavilla para Astorga

Ramiro de Lillo está muy cerca de convertirse en jugador blanquiazul

11/01/2018 19:38 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Esperada comparecencia de Javier Alvarez de los Mozos antes los medios de comunicación para analizar su debut oficial ante el Astorga y la actualidad del primer equipo con algunos nombres propios encima de la mesa.

Muchas preguntas trasladadas y sus correspondientes respuestas y explicaciones. Respecto al encuentro en la Eragudina, De los Mozos señalaba que “lo que me importa es ganar. Sobre todo eso. La imagen también es importante por supuesto pero lo son más los tres puntos en juego. Además es un campo que se me suele dar bien las veces que he dirigido allí y espero que siga la racha. Es una de las canchas más difíciles del grupo pero veo al grupo muy motivado y durante la semana hemos trabajado muy bien”.

 

En cuanto a la convocatoria hasta el mismo sábado no será pública pero hasta el momento el técnico burgalés cuenta con todos sus jugadores, incluidos Jorge Mediavilla y Bruju. No hay nadie descartado. “Los dos porteros que van a viajar son Carmona y Mediavilla. A este último el club le ha concedido unos días de permiso por un asunto personal y mañana viernes está previsto que vuelva a los entrenamientos. Le hemos dado unos días para resolver su situación y si no la encuentra pues habría que mirar que hacer”. Al respecto de la situación anómala de ver a Bruju entrenando al margen del grupo, De los Mozos ha explicado que es un problema únicamente de estado físico. “Nosotros contamos con Bruju y ojalá se quede hasta final de temporada y meta muchos goles con la Arandina. No está apartado del equipo ni entrenando aparte, simplemente el entrenador considera que el jugador tiene que hacer un trabajo distinto al resto y hace ese trabajo. Entiendo que físicamente no está al mismo nivel que sus compañeros”.

 

Otro de los aspectos interesantes de la rueda de prensa llegaba en el apartado de refuerzos. Se sigue peinando el mercado en busca de varios fichajes y uno que está muy cerca de cerrarse es el de Ramiro de Lillo. En cuanto el jugador argentino resuelva unos flecos para desvincularse de su anterior club firmará con la Arandina. Es un jugador zurdo, de banda, que puede desenvolverse tanto en ataque como en defensa.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.