Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

De los Mozos, "Debemos tener paciencia pero el inicio contra Avila y Astorga me motiva"

A partir de mañana jueves el técnico se pone manos a la obra con el primer entrenamiento

27/12/2017 19:14 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

"Yo creo que el mejor equipo de la categoría es la Arandina". Así de tajante se ha mostrado Javier Alvarez de los Mozos en su presentación oficial como nuevo técnico blanquiazul, celebrada en el Hotel Tudanca esta tarde.

Una frase que denota confianza y donde no esconde que tiene mimbres para intentar alcanzar el playoff de ascenso, principal objetivo del club a partir de ahora. Pero también De los Mozos ha pedido paciencia y tranquilidad para ir creciendo textualmente“piano a piano”

 

Sobre su rápido fichaje por el club ribereño el técnico de 41 años respondía que “lo que me gusta es entrenar y vengo con muchísima ilusión al Montecillo. Con todos los respetos creo que era el único club grande de la provincia al que me faltaba por llegar y hoy se ha hecho posible ese reto”. Y del estilo que quiere impregnar con su llegada señalaba que “No hay uno muy concreto. Mis equipos siempre juegan igual. Lo primero que tenemos que saber es que si queremos ser un club grande tenemos que jugar como un equipo grande. Mis equipos jugarán mejor o peor pero intentan jugar como equipos grandes, o sea intentar jugar en el campo del rival, bien posicionados tácticamente, apretar arriba y generar ocasiones de gol. Eso es lo que vamos a tratar de hacer sobre el césped”.

 

“Me encanta. Lo mejor que nos podía pasar era empezar el año jugando contra varios de los equipos fuertes de la categoría, como son el Avila y el Astorga. Cuando vi el calendario me encantó y lo primero que dije es me pone” recalcó un motivado Alvarez de los Mozos.

En cuanto a los posibles refuerzos el nuevo técnico todavía no ha tenido mucho tiempo de hacer un plan de actuación. “Lo primero es ver a los chicos y hablar con ellos. A partir de ahora hay que fichar seguro un portero pero luego tenemos tiempo para observar los jugadores que pueden venir. No tenemos prisa. Hay que crear una estructura y una base del equipo y luego dar pasos. Tenemos hasta el 31 de enero para reforzar el equipo. Hay que tener paciencia y sobre todo tranquilidad”.

 

De los Mozos va a respetar la planificación de estos días de entrenamiento y navidades. “Vamos a entrenar jueves, viernes y sábado por la mañana, y luego descansaremos hasta el día 2. No me gusta entrar en los sitios como un elefante en una cacharrería” finalizó el mister burgalés.

 

El contrato es por lo que resta de temporada y la próxima pero hay estipulada una clausula por ambas partes donde si el equipo asciende se renovaría de forma automática el contrato por una temporada más

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.