Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

De los Mozos es la pieza clave del próximo proyecto

El anuncio de su continuidad está muy cerca de producirse

15/06/2018 9:36 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina (Julio Calvo)

Más cerca que lejos. Javier Alvarez de los Mozos es la clave del engranaje para la campaña que viene y la Junta Directiva tiene prácticamente convencido al técnico burgalés para que siga en el Montecillo.

Según ha podido saber Diario de la Ribera y así lo avanzamos desde esta redacción se espera una respuesta positiva y el anuncio de su renovación con lo que se cumpliría el contrato firmado por ambas partes. Que se quede gran parte del bloque de esta temporada depende de la renovación de De los Mozos y muchos jugadores están esperando esa respuesta para decidir si su futuro está en Aranda o fuera de nuestra ciudad. El movimiento de piezas es de dominó claro. La primera en moverse ha sido la de Fran Adeva. El delantero talaverano mostraba su satisfacción por seguir vistiendo de blanquiazul a través de su twitter. “Después de un final de temporada doloroso, agradezco cada muestra de cariño y ánimo que hemos recibido estos días, queda la espinita clavada…. Pero es momento de mirar hacia delante y pensar desde ya en la próxima temporada. Muy contento e ilusionado de continuar en este proyecto del que estoy seguro que entre todos conseguiremos el ascenso que tanto se merece este club. Es hora de poner rumbo a las vacaciones para descansar, recargar energía y volver más fuertes que nunca. ¡Nos vemos dentro de poco en el Montecillo!” señalaba el ariete.

 

La renovación de Fran Adeva se une a la continuidad de Borja Rubiato, Carmona, Marcos, Ruba y Zazu, todos con contrato por una temporada más. Son seis jugadores ya atados para la campaña 2018-19. Hay varios más con los que se va a entablar negociaciones en breve. También se conocerán las primeras bajas oficiales en los próximos días. El proyecto de la Arandina 2018-19 ya está en marcha y De los Mozos es la pieza clave del engranaje.

 

En el plano administrativo y de despachos también se espera la llegada de nuevos directivos que se incorporarán a trabajar dentro del próximo organigrama presidido por Pedro García.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.