Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

De los Mozos, "Esperamos estar a la altura y traernos la eliminatoria"

El entrenador de la Arandina confía en que sus jugadores puedan seguir adelante ante un rival que contará con todos sus efectivos

08/06/2018 14:07 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El autobús de la Arandina a la salida de esta crónica ya va camino de Almería.

La plantilla ribereña se ejercitaba esta mañana en los anexos al Montecillo y después enfilaba el largo viaje hacia tierras andaluzas. Más de 700 kilómetros y cerca de nueve horas de carretera, con parada a comer incluida, antes de llegar al hotel. El sábado a las 11 está prevista la última sesión preparatoria en el mismo terreno de juego donde se disputará el partido un día después a las 11.30. El que finalmente no saldrá es el autobús de aficionados. El largo desplazamiento y que se juegue el domingo y no el sábado han llevado a muchos a desistir. Si hubiera sido la última eliminatoria probablemente se hubiese animado la gente suficiente para completar un autobús. No obstante habrá seguidores con las camisetas blanquiazules en las gradas de los Juegos del Mediterráneo ya que los más incondicionales realizarán el trayecto en sus coches particulares.

 

Espera un partido de muchos nervios donde el miedo a encajar estará presente en ambas escuadras. Si la Arandina anota un tanto obligaría al Almería a tener que ganar el encuentro para conseguir el pase ya que cualquier empate a goles beneficiaría al conjunto blanquiazul. El valor doble de los goles como visitante es el gran arma del equipo de De los Mozos. Pero también sabe que si el Almería B se adelante en el marcador el choque se pondría muy peligroso porque el filial rojiblanco es especialista en ceder terrero y matar al rival con rápidos contragolpes. Y eso es precisamente lo que los ribereños quieren evitar en los Juegos del Mediterráneo, un campo amplio ideal para la velocidad con espacios. La Arandina viaja con tres bajas seguras. Andrés del Olmo y Keanu se pierde el choque por lesión. Zazu lo hará por sanción. En el conjunto de Esteban Navarro sólo se mantiene la duda del defensa Soufiane, que podría reaparecer tras perderse los tres primeros partidos del playoff por una lesión.

 

El once blanquiazul no variará mucho del formado por Carmona, Piña, Pablo, Marcos, Ramiro o Miñano, Fer, Alfons, Lobera, Rodri, Adeva y Rubiato. Por parte del Almería B la alineación podría estar formada por Batalla, Navas, Iván, Igor, Soufiane o Javi Pérez, Urri, Sergio, Corredera, Sekou, Chema y Oscar.

El colegiado encargado de dirigir el partido es el castellano manchego Luis Alberto Marchantes. Un aspecto importante será la temperatura agradable con la que se disputará el choque. A las 12 del mediodía se prevén cerca de 22 grados en Almería. Y también ausencia de lluvias a pesar de que gran parte del país estará pasado por agua.

 

El partido podrá seguirse en directo para toda la comarca a través de Telearanda con las imágenes que llegarán desde el propio estadio de los Juegos del Mediterráneo. 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 09/06/2018 14:40:32
 
podeis ganar siempre y cuando jugeis al pase y os dejeis de colgar balones,y sobre todo jugar sin miedo el miedo lo tiene que tener el contrario
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.