Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

De los Mozos se estrena en un campo que se le da bien

El entrenador burgalés de la Arandina no ha perdido en sus visitas a la Eragudina

12/01/2018 14:13 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Es un punto a favor porque no es fácil tomar la cancha del Astorga. La Eragudina es un terreno de juego donde se suelen escapar muy pocos puntos y el equipo maragato se suele hacer fuerte.

Además el público leonés aprieta bastante apoyando a sus jugadores en los momentos delicados. En resumen, le espera un encuentro complicado a la Arandina pero no imposible de sacar adelante. De los Mozos tiene mimbres para poner en liza un once inicial muy competitivo y que puede seguir alimentando la estadística positiva a su favor. Además del debut oficial en el banquillo del técnico burgalés seguramente también se estrenen con la camiseta blanquiazul algunos de los fichajes del mercado de invierno. Rubiato, Adrián, Javichu, y sobre todo Carmona, que regresa al que fuera su estadio hasta hace una semana.

 

De los Mozos dará la convocatoria el propio sábado por la mañana y la gran incógnita es saber si en ella aparecerá Bruju, que ha estado entrenando al margen del grupo durante toda la semana, aunque el mister señala que “cuenta con él”. Un posible once inicial estaría compuesto por Carmona, Pablo, Piña, Luque, Ruiz o Javichu, Fer, Kalifa, Adeva, Zazu, Ruba y Rubiato.

 

En las filas del Astorga la gran duda sigue siendo Roberto Puente. Su máximo goleador está entre algodones aunque todo apunta que será de la partida. Es un bloque bastante compacto que recibe pocos goles en su marco. En la portería actúa Diarra, que fue quien desplazó a Carmona de la titularidad hace unos meses. En defensa suele actuar una línea de cuatro formada por Asiel, Borja, Jorge y Cristian. El camerunés Keukang y el medio centro Diego García dan equilibrio en el centro del campo, y arriba destacan el extremo Peláez y el veterano goleador Roberto Puente. En resumen, un equipo compensado que ya fue capaz de llevarse los tres puntos del Montecillo en la primera vuelta tras remontar el tanto inicial de la Arandina. En aquella ocasión el conjunto maragato se llevó “el gato al agua” al vencer por 1-2 en nuestra localidad. La Arandina tratará de sacarse la espina y hacer bueno ese extendido dicho futbolístico de “a entrenador nuevo victoria segura”.

 

El partido comenzará el sábado a las 16.30 y será dirigido por el colegiado palentino Diego Calvo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.