Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

De Novais y Simic podrían debutar ante Lanzarote

Los dos últimos fichajes del Villa de Aranda tienen la ficha tramitada para jugar el sábado

24/01/2018 19:40 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Villa de Aranda se desplazará a Lanzarote con sus dos recientes incorporaciones. Así lo ha ratificado el Secretario Técnico Ricardo Jiménez en la presentación oficial de Matheus de Novais.

El acto se celebró en las instalaciones del Hotel Tudanca y contó con la presencia de Petter Solenta, que ejerció de traductor de su compatriota. Por cierto las noticias sobre la rodilla de Petter son más que halagüeñas. La próxima semana se someterá en Valladolid a una prueba médica para conocer el diagnóstico definitivo pero el lateral brasileño es optimista al respecto. “Soy optimista porque el fisio está intentando desbloquear el problema que tengo en el menisco aunque hasta que no me vean los médicos de Valladolid no podremos saber el alcance total. Creo que el ligamento no está tocado porque ya pasé por una lesión de esta articulación y se lo que es eso. Espero que sea sólo el menisco y aunque tenga que someterse a una artroscopia yo pienso que en mes y medio podría estar de vuelta en las canchas” señalaba Petter.

 

Matheus de Novais lleva toda la semana entrenando con normalidad y adaptándose a sus nuevos compañeros y a la ciudad. “El balonmano es muy diferente al de Brasil. Es muy dinámico y rápido y eso me puede venir bien. He venido para ayudar al equipo y espero que el equipo vuelva a ganar este fin de semana. Yo estoy preparado para jugar y me gustaría hacerlo en Lanzarote si el mister lo cree oportuno. Puedo jugar en el avanzado y en ataque tanto de lateral como de extremo izquierdo” apuntó De Novais.

 

Simic se incorporará mañana jueves a los entrenamientos en el Príncipe proveniente de Cangas. También viajará a Lanzarote y podría jugar el sábado. En principio no se prevén más movimientos en el rediseño de plantilla aunque Ricardo Jiménez ha dejado una puerta abierta “si algún jugador nos pide marcharse podríamos estudiar su caso. Pero en principio la plantilla está cerrada con la llegada de los tres fichajes y la marcha de Bojicic y Gavidia”.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.