Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

De vuelta al asfalto

El Recambios Callejo inicia la temporada con 14 ciclistas en sus filas

03/11/2021 9:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto de grupo antes de iniciar la actividad de senderismo

El equipo junior del Club Ciclista Arandino se ha puesto manos a la obra después de descansar varias semanas. Atrás queda ya el recuerdo de lo que fue un año magnífico, largo, y con mucha actividad de entrenamientos y competiciones.

 

En breve habrá contacto con la carretera y el asfalto, pero de momento las primeras acciones están orientadas a integrarse bien en el grupo. Así, con un equipo totalmente renovado que asciende este año a 14 corredores, la escuadra arandina aprovechó los días de puente para realizar el primer entrenamiento conjunto de pretemporada en nuestra localidad, lo que significa trabajo alejados de la bici. Los 8 corredores que asistieron al entrenamiento junto a técnicos, ex corredores, entre los que se encontraba la ciclista profesional Sara Martín, y algunos familiares cumplieron con una ruta de 17 km andando por los alrededores de Aranda, para después realizar juegos de interior que sirvieron para empezar a conocerse y hacer trabajo de equipo.

 

Este es el objetivo de los técnicos del Recambios Callejo para estas primeras semanas: ejercicio físico para desentumecer los músculos tras el tiempo de inactividad, además de otras actividades que permitan hacer piña de cara a la primera concentración, que tendrá lugar durante las vacaciones de Navidad.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección