Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Deportes

Debut ante el Bupolsa en Burgos

La Arandina arranca la liga el 25 de agosto en San Amaro

25/07/2019 21:43 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La liga consta de 21 equipos a falta de conocer que pasa con el futuro del Zamora

Ya se conoce el calendario del Grupo VIII para la temporada 2019-20. La Asamblea de la Federación de Castilla y León de Fútbol procedió al sorteo con 21 equipos en liza. Finalmente fue incluido el Real Burgos por lo que en todas las jornadas un conjunto tendrá que descansar. Falta saber si finalmente el Zamora es el elegido para ocupar la plaza del Reus en 2ª B. Mañana se desvelará dicha incógnita que de producirse tendría su correspondiente incidencia. De hecho el calendario contempla bastantes encuentros disputándose los miércoles para hacer frente a la liga de 21 equipos.

 

La competición arrancará el 25 de agosto y a la Arandina le corresponderá viajar a domicilio. Será el primer derbi burgalés ya que visitará el campo del Bupolsa. Una semana después llegará el estreno en el Montecillo como local enfrentándose al Santa Marta de Salamanca. La tercera jornada deparará el viaje a la Llanera de la Bañeza. Luego tocará  jugar ante Cristo Atlético en el Montecillo (8 de septiembre) y frente al Bembibre en la Devesa (11 de septiembre). El fin de semana del 22, último de las fiestas patronales, tocará descansar. El calendario en el mes de septiembre está muy concentrado con 6 partidos en 29 días. Tremendo arranque de liga. En cuanto a partidos importantes hay que destacar la visita a la Albuera de Segovia el 13 de octubre, el choque ante el Astorga en el Montecillo el 17 de noviembre y la visita al campo del gran favorito, el Zamora, el 15 de diciembre. La primera vuelta concluirá el 5 de enero frente a la Granja en Aranda. El 17 de mayo finalizará la competición con el encuentro en el Hospital de dicha localidad segoviana.

 

Fernando Rubio sigue a prueba con el Barakaldo

 

La jornada no ha deparado ningún movimiento de plantilla en la Arandina. Siguen entrenando los 14 jugadores del primer equipo con otros dos hombres a prueba, Moha y el medio centro arandino Mario Oreca. Mientras tanto y como ya avanzara DR Fernando Rubio sigue a prueba con el Barakaldo de 2ª B. El centrocampista navarro disputó ayer un tramo del partido amistoso del cuadro vasco. Además en las últimas horas ha saltado a la palestra como posible fichaje de la Arandina, el jugador de banda José Juan, que militara en el Terrassa catalán la pasada campaña. Es un joven de 20 años y que puede actuar tanto en el lateral como en el extremo. En la pasada campaña anotó 12 goles.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 26/07/2019 1:54:13
 
Si no m equivoco, las fiestas de Aranda sin del 14 al 22... Una pena si se marcha Fernando rubio...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.