Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Debut liguero ante Ford Alisauto Torrelavega en el Príncipe de Asturias

El Blas Gon y Bodegas Ceres jugará su primer partido liguero el primer fin de semana de las fiestas patronales

25/06/2019 15:23 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

 

Ya se conoce el calendario oficial para la temporada 2019-20 en la División de Plata. El sorteo se llevaba a cabo esta mañana en la sede de la Federación Española de Balonmano. En el mismo al Blas Gon y Bodegas Ceres le correspondió el número 1 emparejándose en la primera jornada con la bola número 3 perteneciente al Ford Alisauto Torrelavega. El debut se producirá en el Príncipe de Asturias y coincidirá con el inicio de las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Viñas. Al ser el primer fin de semana el club tendrá que buscar el horario más adecuado para no solaparse con otros actos importantes del programa festivo. El partido podría ubicarse el viernes 13 por la noche. La presencia de eventos de suma importancia como la ofrenda de flores el sábado y la misa principal el domingo juegan a favor de arrancar la liga el viernes.

 

La segunda jornada se disputará el 22 de septiembre y en esa primera salida el Villa de Aranda tendrá que visitar una cancha complicada, la del recién descendido Teucro de Pontevedra. El inicio de calendario es exigente con estos dos choques de altos vuelos para los hombres de Alberto Suárez. El tercer encuentro será de nuevo en el Príncipe de Asturias ante un debutante en la categoría, la Unió Esportiva Sarriá. En la cuarta jornada la visita será al Pandero de Palma del Río.

 

A partir de ahí estos son los distintos rivales que le corresponden al cuadro ribereño:

 

Cisne (casa), Antequera (fuera), Barcelona B (casa), Zarautz (fuera), Alcobendas (casa), Bordils (fuera), Novás (casa), Alarcos (fuera), Cajasur (casa), Málaga (fuera), y Zamora (casa). El último encuentro del año 2019 está fijado para el 15 de diciembre ante Cajasur en el Príncipe de Asturias. El regreso de la liga tras el parón navideño será el 12 de enero en Málaga. La liga concluirá el 17 de mayo con la visita al Angel Nieto de Zamora.

 

La plantilla está citada para el lunes 5 de agosto. Ese día arrancará la pretemporada con Fernando Chico dirigiendo a los 16 jugadores de la primera plantilla. Un día después empieza el Europeo de Macedonia donde Alberto Suárez comandará a la selección española juvenil. Una vez concluido este torneo el técnico asturiano se incorporará a los entrenos del Blas Gon y Bodegas Ceres. Se da la circunstancia que antes del primer encuentro del liga el equipo arandino y el conjunto de Torrelavega tienen varios compromisos amistosos ya confirmados.

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 26/06/2019 0:33:36
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
http://www.rfebm.com/competiciones/competicion.php?seleccion=0&id=7725&jornada=1&id_ambito=0#
Ahí se pueden ver las actas de cuando se jugaron los partidos, quizá me equivoque xo no recuerdo nunca jugar en viernes, no se... La ofrenda es a las 19, quizá a las 20:30 no estaría mal...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.