Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Debut liguero ante la Granja en el Hospital

La Federación hace oficial el calendario del Grupo VIII de 3ª división

21/09/2020 15:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Debut en tierras segovianas para la Arandina CF en el subgrupo B. El equipo ribereño tendrá que viajar hasta la Granja de San Ildefonso para disputar su primer encuentro de liga en el Hospital. Será el fin de semana del 17-18 de octubre. El siguiente fin de semana se producirá el estreno en el Montecillo ante el cuadro abulense de la Cebrereña. El primer derbi burgalés llegará en la tercera jornada en casa del Mirandés B. En la quinta jornada llegará un choque ya muy complicado, en el Adolfo Suárez frente al Real Avila. Será el inicio de un auténtico Tourmalet con encuentros seguidos ante Burgos Promesas en Montecillo, G. Segoviana en la Albuera y el doble enfrentamiento soriano ante Almazán y Numancia B. El último encuentro de esta primera fase está fijado para el 21 de marzo ante el recién ascendido Colegio Diocesanos abulense. Será en Ávila. El parón navideño abarcará desde el 20 de diciembre hasta el 10 de enero.

 

El otro grupo, el A, comenzará en las mismas fechas y está compuesto por los clubes de León, Salamanca, Palencia Zamora y Valladolid.

 

Después llegará la segunda fase donde los equipos ya saben que se arrastran los resultados obtenidos en la primera entre los conjuntos clasificados. Ese aspecto es muy importante para buscar el mejor posicionamiento posible de cara a los playoffs de ascenso. Los mejores clasificados de ambos subgrupos medirán fuerzas con tres plazas de ascenso en juego como ya contábamos hace algunas semanas en este mismo espacio.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 22/09/2020 4:14:34
 
En la anterior noticia, a la que hace referencia el link inferior, pone que en la segundaa a fase no se tendrán en cuenta los puntos conseguidos en la primera, a que hacemos caso? Entendiendo que es un error, hay forma de saber que puntos se arrastran? Los totales? O, como en otras competiciones, los conseguidos en los enfrentamientos directo entre los clasificados? Sea como fuere, se puede dar la circunstancia de que haya equipos que sean inalcanzable en dicha fase...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.