Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Debut triunfal de Beatriz Almendáriz con España Junior

Daniel Collantes se estrenará con la selección absoluta el próximo sábado

30/06/2019 9:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Beatriz Almendáriz (3ª de pie por la izquierda)

El Hockey Línea Aranda está representado por dos de sus jugadores en los World Roller Games, competición mundial donde participan 60 países en 11 disciplinas variadas: alpino, patinaje artístico, descenso, inline freestyle, hockey en línea, hockey patines, roller freestyle, roller derby, sccoter, skateboard y velocidad. Es una especia de mini olimpiada donde se reúnen más de 2.000 deportistas en Barcelona. En la selección Sub 19 femenina Beatriz Alméndariz debutaba ayer con una importante victoria ante EEUU en la fase de grupos. Dos goles de Judit Pareja en la primera mitad, permitieron que las españolas se marcharan al vestuario con ventaja. En la reanudación, las Sub 19 ampliaron distancias pero un gol de las estadounidenses dio emoción al encuentro. Las españolas jugaron posesiones largas para evitar los contragolpes de las americanas hasta el 4-2 final. La selección junior volverá a competir mañana lunes 1 de julio a las 17:00 h contra Colombia en el CEM Mar Bella. Un triunfo más permitiría acceder a la siguiente fase de cuartos de final contra el segundo clasificado del grupo C formado por Italia, Canadá, Gran Bretaña y China.

Por su parte Daniel Collantes tendrá que esperar algunos días más para disputar su primer partido con el combinado absoluto de España. El sábado 6 de julio jugará ante Francia, el 7 ante Colombia y el 8 frente a Suiza.

La presencia de estos dos componentes del Hockey Línea Aranda ha supuesto una sensacional noticia para el club ribereño y sobre todo para los jóvenes canteranos, que tienen espejos donde mirarse de cara a seguir progresando en este deporte. La mejor guinda para una temporada para enmarcar, tener a dos internacionales con España en los World Roller Games.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.