Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Deco también se lesiona su tabique nasal

Nueva baja en las filas del Tubos Aranda

27/10/2022 19:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Otra mala noticia en el seno del conjunto arandino. En las últimas horas ha sido intervenido de urgencia el pivote Víctor Deco. La operación se llevó a cabo en la clínica Recoletas de Burgos en la jornada de hoy jueves ya que fue en el entrenamiento de ayer cuando se produjo la fractura de los huesos de la propia nariz con la consecuente desviación de nariz, según informa el propio Villa de Aranda en sus redes sociales.

 

Tras las pruebas médicas realizadas por parte del club se decidió la rápida operación del jugador andaluz. Se da la circunstancia que hace poco más de un mes fue otro jugador del equipo, Marcos González, el que también sufrió una lesión similar. Ahora que ha regresado Marcos llega esta inoportuna lesión de su compañero de demarcación Deco. Las bajas para el partido del sábado ante el BM Zamora Enamora son Iriarate, Deco, y Barceló. La participación de Víctor Enebral de momento tampoco está confirmada aunque su evolución es favorable.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.