Defensa del liderato ante un peligroso Almazán

La Arandina afronta una de las salidas más complicadas de la segunda vuelta

03/02/2023 9:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CM_Detailling

Visitar la Arboleda siempre entraña dificultades. La Arandina ya sabe lo que es venirse de vacío en las dos últimas temporadas, aunque en las tres anteriores logró la victoria. Los blanquiazules esperan volver a la senda del triunfo y salir reforzados del choque frente a la SD Almazán. Ambos equipos se conocen muy bien y no hacen falta motivaciones para encarar un choque que se puede considerar como casi un derbi. Sobre el campo actuarán jugadores que han vestido la camiseta de ambos conjuntos en algún momento y son muchos. Zazu y Santa por la Arandina o Khalifa, Plaza, Iñigo Miranda, o Junyent por el Almazán. Además el actual técnico adnamantino, Diego Rojas, lo fue de la Arandina hace algunas temporadas. Por cierto, Rojas no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo ya que debe cumplir sanción por su expulsión en Astorga. Será su segundo, Juan Carlos Aguilar, quien ocupe la plaza de entrenador principal en la Arboleda.

 

Concentrados en todas las facetas del juego

 

Ese es el mensaje que se está repitiendo como un mantra durante toda la semana de entrenamientos por parte de Álex Izquierdo. “Es una de las salidas más difíciles de la liga y ahí están sus números. Sólo han perdido un partido en la Arboleda y fue al principio de liga ante el Astorga. Allí han perdido Tordesillas, Salamanca, y la Virgen del Camino recientemente. A partir de ahí confío en mis jugadores porque estamos fuertes mentalmente y este partido es un reto ilusionante para mantener esa línea positiva que hemos mostrado durante toda la temporada como visitantes” comenta el entrenador blanquiazul, que conoce perfectamente al Almazán.

 

En cuanto a la convocatoria, todo hace indicar que Izquierdo tendrá que hacer varios descartes ya que la única duda a estas alturas de semana es la de Dieguito. El lateral sufrió unas molestias en el cuádriceps tras el partido frente al Palencia y está recuperándose de ese percance. No está descartado pero podría ser la única baja una vez que Jaime y Santa vuelven al equipo tras cumplir su partido de sanción. Vitolo es el único jugador con cuatro amarillas actualmente.

 

El partido comenzará el domingo a las 16.30 horas y será dirigido por la colegiada palentina Elena Peláez Arnillas.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   mortadelo 03/02/2023 14:35:49
 
¿Notará el equipo la ausencia de la presidenta en unas semanas para marcharse al PP?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.