Defensa del liderato en la Virgen de las Viñas

El Rugby Aranda recibe al Salamanca RC en el mejor momento de la temporada

10/11/2023 8:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Arturo Sanz

Llevan pleno de victorias y quieren sumar una más para seguir dominando la clasificación absoluta masculina de la Liga ASISA de Castilla y León. Los jugadores del Rugby Aranda están firmando un arranque de temporada espectacular y ahí están los marcadores para ratificarlo. La última visita a Valladolid para jugar contra el Ascensores Zener Arroyo se saldó con 0-66 a favor de los ribereños, que son primeros con 15 puntos y pleno de tres triunfos hasta la fecha. El próximo rival del equipo entrenado por Bernardo Vázquez y Walter Salazar es el Salkamanca Rugby Club, que ocupa la cuarta plaza con 6 puntos merced a las dos derrotas y una victoria que aparecen en su casillero. Lograr el triunfo se antoja fundamental para visitar con ventaja al VRAC a continuación.

 

 

Antes del partido del equipo senior, entrará en liza para abrir boca a un fin de semana intenso de rugby, el equipo sub 16, que recibe al Arroyo vallisoletano a las 13.00 horas también en el campo de la Virgen de las Viñas.

Debut de la sección femenina con un amistoso ante el VRAC 

 

La cantera del Rugby Aranda sigue expandiéndose con fuerza y firmeza. Hace unos días hicieron su debut seis jugadoras de la Escuela. Fue en un partido amistoso del equipo femenino ante el VRAC que lidera la Liga ASISA femenina. Fue una experiencia magnífica para todas ellas y aunque se perdió por 10-45, hubo fases del partido donde las jóvenes jugadoras del Rugby Aranda rayaron a gran nivel en un campo muy pesado por las lluvias. El próximo amistoso será ante el equipo Pinguinas, también de la Liga absoluta femenina.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.