Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Del Olmo y Piña completan una plantilla de muchos kilates

De esta manera se da casi por cerrado el bloque que luchará por devolver a Aranda a 2ª B

17/08/2018 13:34 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Además ya se ha sorteado el nuevo calendario del Grupo VIII. La Arandina debutará en el Montecillo el 26 de agosto ante el S. Uxama.

La Arandina los ha hecho públicos a lo largo de una mañana que ha proporcionado más ilusión si cabe a los aficionados blanquiazules. Primero se oficializaba la renovación de Piña. El central navarro finalmente ha aceptado la oferta que tenía en la mesa desde hace varias semanas y se ha comprometido con el club ribereño para esta campaña. Tras no llegar a un acuerdo para quedase en el Badajoz de 2ª B y con el tiempo de espera de la Arandina prácticamente agotado, Piña respondía afirmativamente. El pacto de caballeros llegó hasta sus últimas consecuencias y se resolvió favorablemente.

 

Unas horas después se anunciaba el regreso de Andrés del Olmo, que había rescindido contrato con el Mirandés a primera hora de la mañana. De esta manera se confirmaba oficialmente la noticia que avanzara DR unos días antes. El centrocampista rojillo era objeto del deseo de la Arandina aunque también tenía alguna oferta más en cartera. Del Olmo, ya recuperado de su lesión en el peroné, llega para reforzar la medular y en teoría cerrar una plantilla de mucha calidad cuyo objetivo pasa por luchar por el título de campeón para allanar el camino hacia el ascenso de categoría, el gran sueño del club y una espinita clavada desde la temporada pasada en Almería.

 

La Arandina jugará su último partido amistoso este sábado a las 18.30 en la localidad de Agreda. El rival, el Alfaro de la 3ª división riojana.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.