Demasiadas facilidades (1-1)

La Arandina volvió a dejar escapar su ventaja en casa y acabó cediendo un nuevo empate

25/11/2023 20:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CM_Detailling

Otro tropiezo en en el Juan Carlos Higuero ante un rival directo. Ya van tres seguidos y los puntos se escapan para desesperación de una Arandina que se hunde en la clasificación y ve como jornada a jornada sigue sin reencontrarse con la victoria. Son 7 partidos seguidos sin ganar y habiendo sumado dos tristes empates en casa. Los demás puntos, por unas causas u otras, acaban en manos de los rivales. El último en sacar tajada del feudo ribereño fue el Vetusta. El filial ovetense logró equilibrar con un gol de Sola en el minuto 81 la ventaja con que la Arandina se había puesto por delante en el minuto 12. Una mano de Miguélez en el área visitante fue decretada con penalti que Frodo acertó a llevar al fondo de las mallas. La Arandina, como casi siempre, tuvo en sus botas incrementar su ventaja y casi dejar sentenciado el choque pero no acertó a coger más ventaja, y conforme fueron pasando los minutos, el encuentro se puso muy peligroso. El filial creció en el juego y arriesgó adelantando líneas. Eso jugaba en favor de la Arandina para cazar alguna contra pero Otu, Kevin, y Raly no consiguieron el segundo gol local y en el minuto 81 en una recuperación ovetense tras un fallo precisdamente en la salida de balón de la Arandina, el esférico le llegó a Sola completamente desmarcado y el delantero del filial no perdonó. 1-1 y a remar de nuevo. Santa estuvo a punto de conseguir el 2-1 pero también Estrada con el tiempo ya cumplido y en pleno descuento perdonó el 1-2 en el área ribereña.

 

Con este empate la Arandina suma 9 puntos y sigue penúltima en la clasificación. Toca esperar a los resultados del domingo para ver a cuantos puntos se coloca la permanencia en vísperas de visitar el campo del Avilés Industriale el próximo fin de semana.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 26/11/2023 1:01:01
 
Ahora se va a jugar de amarillo si o si? Donde están las rayas azules y blancas? DE TODA LA VIDA😠😠😠
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 26/11/2023 8:07:13
 
Hasta que no pagen las nuevas camisetas,se jugará de amarillo.....por otra parte,mister dimisión,su táctica de juego no funciona y los cambios que hizo destrozaron al equipo de ahí el empate y gracias a que se acabó el tiempo.......
Las luces,quién va a decir al "técnico"que lo que hay que alumbrar es al césped no a los aficionados de la grada 😎
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Puntopelota 26/11/2023 10:41:32
 
Cuando tenemos que ganar empatamos… Sin victorias no hacemos nada. Harto de que peores equipos rasquen puntos. Pero si perdonamos tanto es que es normal, antes no se atrevian a tirar y ahora no saben definir… Me da que el entrenador no tiene banquillo, y en vision de lo que salio, mejor morir con los 11 y en Navidades mandar comer turron a unos cuantos

Lo de las luces es por cierto de juzgado. Yo creo que ni los jugadores ven el balon… Pero como para pasar frio y sacarse la foto no merece la pena ir… un concejal de deportes debería ir a ver a los equipos regularmente y luchar por ellos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   mortadelo 26/11/2023 12:52:35
 
El trabajo que está realizando Alex y el cuerpo técnico es excepcional.
Ayer los espectadores vibraron con el juego, la pelotita no quiso entrar y terminará entrando.
El grupo está muy unido y más pronto que tarde llegarán los resultados positivos.

Se está demostrando que jugar los sábados es todo un acierto por parte de nuestra directiva, ayer otra vez fuimos cerca de 2.000 espectadores en un día repleto de familias.
Lo que está consiguiendo esta directiva no tiene nombre. Muchas gracias por existir y por estos valores cristianos que inculcais a los más pequeños.

#somosarandina
#somosdevalorescristianos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Tuvieja 26/11/2023 13:48:16
 
Deja de fumar Mortadelo he visto las pocas fotos en las redes sociales y si había 800 espectadores da gracias. En la grada sol una docena de personas y en la de tribuna los de siempre. Por cierto cuánta afición visitante?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   JALISCO 26/11/2023 19:47:03
 
Si damos la vuelta a la clasificación primeros. Lo del partido de ayer no merece la pena ni comentar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   mortadelo 26/11/2023 20:34:03
 
Somos la entidad deportiva de nuestra localidad, y eso lo demuestran estos foros de opinión. Diversidad de opiniones y de visiones de un partido, algo que solo consigue el fútbol en nuestro planeta.

El sábado muchas familias vinieron a ver a su equipo.

Somos Arandina y somos una gran familia, cada día más.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.