Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Demostración de fuerza y calidad

Sara Martín protagonizó algunos de los grandes momentos de la 1ª etapa en la Vuelta a Navarra

13/05/2021 20:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Photo Gómez Sport

“Sara Martín, simplemente futuro y presente”. Así definía el equipo Movistar Team a través de su twitter oficial la gran etapa protagonizada por Sara Martín en el estreno de la Vuelta a Navarra. La ciclista ribereña brilló con luz propia durante muchos momentos de un recorrido durísimo por los puertos de montaña diseminados durante los 128 kilómetros, y también por las duras condiciones meteorológicas. La lluvia y el frío hicieron acto de presencia entre Zudaire y Lekumberri. Todo eso no intimidó a Sara en ningún momento, que desde el principio estuvo presente en varias fugas y ayudó a sus compañeras, especialmente Anemieke Van Vleuten a llegar en las mejores condiciones posibles al tramo decisivo de la carrera. Ahí atacó la holandesa para hacerse con la victoria de etapa y convertise en la primera líder de la clasificación general.

 

Sara también subió al pódium para recibir el premio como mejor ciclista sub 23. Compartió alegría en en cajón junto a sus compañeras del Movistar Team, Van Vleuten y Aalerud, galardonadas también en sus respectivas categorías.

 

Mañana viernes se disputa la segunda y última etapa. Serán 125 km alrededor de Pamplona. El recorrido contará con cotas breves y duras (como Tirapu o el muro adoquinado de Artajona) y, sobre todo, El Perdón, juez a una veintena de kilómetros de la llegada.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.