Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Deporte solidario con Cáritas

Varios clubes y deportistas de nuestra localidad recogerán alimentos este fin de semana

29/11/2017 13:44 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La cita será viernes y sábado en los supermercados arandinos. Jugadores y deportistas se pondrán el chaleco de voluntario para colaborar con los más desfavorecidos

Un año más el deporte arandino se vuelca con Cáritas en su campaña de recogida de alimentos. Jugadores y deportistas se presentarán como voluntarios en los distintos supermercados que participarán este viernes y este sábado de forma altruista y solidaria. 

 

El Club Balonmano Villa de Aranda comunica que los días 1 y 2 de diciembre se celebrará en Aranda de Duero la gran recogida de alimentos de Cáritas. Algunos de nuestros jugadores participarán en esta recogida el día 1: Henrique Petter, Franco Gavidia y Brate estarán colaborando en esta actividad en el Mercadona de la calle Carrequemada de 9 a 12 horas; Rodrigo del Val, Lucas Moscariello y Luis de Vega, en el Mercadona de la calle Burgo de Osma de 9 a 12 horas; Álvaro Torres y Alberto González, en Lupa de 9 a 12 horas; Roberto Sánchez y Eloy Krook, en Alcampo de 9 a 12:30 horas; y Óscar Río, Iker Antonio y  Luisma Lorasque en el Día de la Plaza de Toros de 9:15 a 12:15 horas

 

También la Arandina anuncia su participación con otro buen número de jugadores. Al igual que algunos clubes más y otros deportistas que a nivel individual echarán un cable para ayudar a los más desfavorecidos. Deporte y solidaridad otra vez unidos de la mano como se pone de manifiesto en esta campaña.  

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.