Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Deporte solidario para llevar medicinas a Ucrania

El 1 de abril el Príncipe de Asturias acoge partidos de fútbol y balonmano para recabar dinero

18/03/2022 14:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será el próximo viernes 1 de abril cuando el polideportivo Príncipe de Asturias acoja dos encuentros muy especiales, ya que además de tratarse de una cita deportiva, se unirá la cultural y, sobre todo, la solidaria. El objetivo, llamar a las puertas de la solidaridad arandina para lograr recaudar fondos que puedan dirigirse a ONG que puedan introducir en Ucrania medicamentos.

A las 20 horas dará comienzo un primer tiempo donde se desarrollará un partido de fútbol sala y el segundo tiempo estará dedicado al balonmano, Para ello se cuenta con el apoyo del club de la Arandina, con el de rugby y con Art de troya, que se encargará del espectáculo musical en el intermedio.

Las entradas ya están a la venta al precio de 5 euros. En los establecimientos Pescadería Charo, Café central, Floristería Casa Jardín, La Cantinaccia, bar Casanova, librería Loyna, bar kasbanah y bar Palacio (Gumiel de Izan). De la misma forma se pueden conseguir en la Asociación de vecinos del barrio de La Estación y a través de Arandiver; un  colectivo deportivo que también organizará un campeonato de tenis a favor de este proyecto.

El dinero recaudado se destinará a las ONG Medicamentos Ucrania ayuda en acción, Farmacéuticos sin Fronteras y Madrid Futuro.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.