Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Deporte virtual y solidario

Personas conocidas y relacionadas con el deporte y la educación física ponen en marcha clases y talleres para no perder la forma

20/03/2020 16:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Facebook Club Atletismo Aranda

Adaptarse a los tiempos que corren, usar la imaginación y tener ilusión y ganas por aportar a los demás. Por supuesto todo ello es posible gracias a las nuevas tecnologías. Internet y las redes sociales son ahora mismo los principales puntos de encuentro entre las personas. El confinamiento en casa ha obligado a desplazar los lugares de entrenamiento y los gimnasios hasta nuestros hogares. Varias personas vinculadas con el deporte arandino han decidido aportar sus conocimientos para la comunidad ribereña y para cualquiera que se conecte a través de internet.

 

Héctor Martínez, el preparador físico del Blas Gon y Bodegas Ceres, utiliza su cuenta de Instagram para realizar de forma puntual sesiones de entrenamiento dirigidas a los jóvenes canteranos, pero a las que también están invitadas cuantas personas quieran.

 

Roberto Varela, el entrenador del Juventud de baloncesto, invita a quedadas en su canal de youtube con el objetivo de mantenerse ocupados, activos y en buena forma física durante estos largos días de clausura. Son entrenamientos guiados y muy completos. A las 19.00 horas todos los días.

 

También el Club Atletismo Aranda la Granja de Chico, a través de su página de Facebook ha subido un vídeo con varios de sus atletas más jóvenes realizando ejercicios con balones y cintas extensibles. También se recomienda alguna carrerita que otra por el pasillo intentando no romper nada del domicilio.

 

El recién estrenado proyecto Aranda se Mueve, realizará clases de yoga diarios desde el centro de Yoga Keyles. Por las mañanas los martes y jueves habrá clases de gimnasia de mantenimiento, pilates y bailes. Serán la con la arandina Marta Martín. Las clases irán dirigidas a todos los públicos y según la propia profesora, “vamos a mover el cuerpo y pasarlo muy bien porque ahora más que nunca necesitamos sonreír y sentirnos parte de una gran familia".

 

 

Clase de Roberto Valera

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.