Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Deproal Aranda Pádel Fit sigue intratable

El equipo arandino ganó por 4-0 al Maspadel Burgos y se coloca en lo alto de la tabla

25/04/2022 11:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La plantilla del Deproal Pádel Fit estuvo acompañada por el gerente de Deproal Aranda, Mario Redondo (Foto: Eduardo Górriz)

Retornó la Liga Autonómica de Pádel (LAP) tras el parón por las vacaciones de Semana Santa y lo hizo con un gran triunfo por parte del Deproal Aranda control de plagas Pádel Fit en el grupo C de la 2ª división regional. La escuadra ribereña superó de forma clara y amplia al Maspadel Burgos en las instalaciones de Pádel Fit. 4-0 fue el resultado final que reflejó un choque dominado por completo por los jugadores locales. Daniel Ramiro y Lucas Alemandi se impusieron a Víctor López y Álex de Benito por 6-4, 4-6, y 6-2. Abel Sacristán y Francisco Ramos a José Luis Blanco y Raúl López por 7-5 y 6-2. Guillermo Bajo y Carlos Javier Vallejo a Juan Carlos García y Javier Fernández por 6-6 y 6-2. Por último Tomás Allemandi y Oscar Muñoz completaron el trabajo ganando a Diego Sedano y Enrique García por 5-7, 6-4, y 6-4.

 

Con este resultado el conjunto ribereño sigue invicto en la competición con dos victorias y un empate. Se ha encaramado a las primeras posiciones y da un paso de gigante hacia la permanencia aunque sin descartar otros objetivos más ambiciosos que se irán viendo conforme pasen las siguientes jornadas. De momento el club ha hecho un esfuerzo importante al incorporar hace unos días a Lucas Allemandi y Tomás Allemandi, dos jugadores de calidad que vienen a reforzar al equipo.

 

Otros resultados de la jornada

 

En cuanto al resto de  marcadores de los equipos arandinos hay que mencionar la derrota del Pádel Fit Tecnovín Aranda en el grupo A de la 2ª división femenina en su visita al Pádel Boecillo (3-1). Las chicas ocupan la tercera plaza en la clasificación de su grupo.

 

En 3ª división no hubo partidos en el grupo C femenino por lo que no jugó el Pádel Fit Tasio. Tampoco hubo jornada en el grupo D de la 3ª división masculino. No jugaron el Tecnovín masculino ni el Prado Sport Inmoba. Por último en el Grupo B de la 4ª división masculina el Pádel Fit Tierra Aranda empató a 2 en la cancha del Asifer Club Raqueta, mientras que el Prado Sport Jamari cayó por 0-4 frente al P90 Sport.

 

Los próximos partidos se jugarán el fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.