Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Derbi burgalés para seguir preparando el arranque liguero

El Villa de Aranda se enfrenta al UBU San Pablo este viernes a las 20.00 horas en el Príncipe

30/08/2018 20:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Esta tarde ha sido presentado Alvaro Pombo en el Mesón de la Villa

Interesante se presenta el choque entre el Villa de Aranda y el UBU San Pablo este viernes en el Príncipe de Asturias. Son dos plantillas que siguen buscando su mejor forma de cara al debut liguero. Ambos proyectos buscan estar lo más arriba posible en sus respectivas categorías y saben que hay que empezar sumando para situarse en zona media alta desde el principio. Son presupuestos altos en sus divisiones y aspiran a jugar el playoff de ascenso. Sus objetivos son ambiciosos. No decimos nada raro. 

 

El Villa de Aranda llega tras ofrecer una buena imagen ante el Recoletas Valladolid a pesar de la derrota del martes en el Príncipe. El cuadro de la capital debutó con victoria en Zaragoza en su primer partido de pretemporada. Además y como aliciente extra, el UBU San Pablo tiene en sus filas a varios ex jugadores del Villa de Aranda. Entre ellos Alberto, Iker Antonio o Tamayo.

 

La cita será a las 20.00 horas con entrada gratuita. Antes se llevará a cabo una nueva actividad de promoción de balonmano entre los más pequeños. 

 

En otro orden de cosas hay que señalar que esta tarde se ha producido la presentación oficial del extremo gallego Alvaro Pombo en las instalaciones de uno de los establecimientos colaboradores del club, el Mesón de la Villa. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.